Gran nivel el mostrado hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Luiz Felipe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Centralazo de categoría. Hasta Axel Torres lo ha destacado. Me ha encantadoEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/09/22, 18:52:13.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA los centrales hay que medirlos por parejas, y hoy han sido un coladero
Individualmente sí parece tener buenas cualidades, ha estado bastante mejor que Édgar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA los centrales hay que medirlos por parejas, y hoy han sido un coladero.
Individualmente sí parece tener buenas cualidades, ha estado bastante mejor que Édgar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Desde cuándo un rendimiento INDIVIDUAL ha dependido de otra persona?
Comentario
-
Muy rápido de reacciones y muchos bloqueos. Se ve que es para jugar estando en posesión. Dará gran rendimientoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA los centrales hay que medirlos por parejas, y hoy han sido un coladero.
Individualmente sí parece tener buenas cualidades, ha estado bastante mejor que Édgar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
A mi me parece injusto señalar a los centrales por las ocasiones del Madrid cuando los laterales han sido dos agujeros y las ayudas de Luiz Henríque en derecha han sido nulas. Y en cuanto a la actuación de Luiz Felipe, ha estado muy bien, rápido al corte y salvo algún error no forzado en salida de balón, bastante aseadito con la pelota.
Plaza complicada hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
En el fútbol, de toda la vida. La frase no es mía.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
La tonteria del dia. Un coladero.... ha estado impecable cortando balones, ofreciendo ayudas y tapando huecos.
Puedes revisionar el partido y verás que los comentaristas también han dicho que hoy la defensa estaba bastante insegura a diferencia de partidos anteriores. Es lo que tiene jugar en el Bernabéu, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
La tontería del día porque tú lo digas, no? Ha habido 20 minutos en el primer tiempo que cada balón en profundidad, bien raso o bien por encima de los centrales, daba pánico.
Puedes revisionar el partido y verás que los comentaristas también han dicho que hoy la defensa estaba bastante insegura a diferencia de partidos anteriores. Es lo que tiene jugar en el Bernabéu, claro.
A robercgarcia y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario