Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con la pólvora seca 1-0 Brentford FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
en el partido contra el OM y en el inicio de la segunda parte se atisba que el equipo está jugando a una marcha menos de forma deliberada en plan consigna desde el banquillo "no os ansieis que la temporada es muy larga"...quedan 15 días para el elche, si en ese partido se sale a no mamonear nada de nada y caen los primeros tres puntos, ya nadie se acuerda de la pretemporada reguleraA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Alarmismo, drama y destrucción. Lo de cada pretemporada.
Tritranquilo con este equipo.
Comentario
-
Qué poquito me gusta lo que veo...
Es que encima esto es lo que hay.
Recemos.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeEspero y deseo con toda mi alma que el comentario al que respondías fuese sarcasmo.
A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace falta calidad asociativa en la plantilla. Un equipo que juega a tener la posesión no puede estar con apenas 2-3 jugadores capaces de dar dos pases bien seguidos. Y jugar a la posesión no significa jugar en estático, todo lo contrario. En estático se juega cuando intentas controlar el balón pero no tienes calidad para que los pases vayan hacia adelante en vez de en horizontal. En cuanto ha entrado Joaquín y Fekir y Carvalho han tenido otro socio, todos han mejorado, y la velocidad al atacar también. En cuanto se fue Carvalho, de nuevo todo se cayó.
Por otra parte me sorprenden un montón los halagos al rival. Ni de coña son mejores que el Osasuna, por decir uno, pero os gusta más un negro y una carrerita...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/22, 18:08:12.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Intenta poner a pierna cambiada al que ve mejor con pelota para que en teoría tenga menos fallos.
Si tú pones a Pezzella por izquierda pues es meterlo en más problemas de las carencias que ya tiene. Como Pezzella es el peor con pelota siempre juega en derecha y los otros se comen el marrón.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePor cierto, nadie se ha fijado cuando en la primera parte Nabil Fekir se ha levantado la camiseta para secarse el sudor el mollete que se le ha visto?
Fin de la discusión sobre si está ó no está gordo Yo hoy lo hubiera puesto a jugar con doble camiseta para que sudara mas.A Verdigracia y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
no se adelgaza a través del sudor (menos aún por ponerte doble camiseta), si fuera tan fácil las saunas estarían llenas
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHace falta calidad asociativa en la plantilla. Un equipo que juega a tener la posesión no puede estar con apenas 2-3 jugadores capaces de dar dos pases bien seguidos. Y jugar a la posesión no significa jugar en estático, todo lo contrario. En estático se juega cuando intentas controlar el balón pero no tienes calidad para que los pases vayan hacia adelante en vez de en horizontal. En cuanto ha entrado Joaquín y Fekir y Carvalho han tenido otro socio, todos han mejorado, y la velocidad al atacar también. En cuanto se fue Carvalho, de nuevo todo se cayó.
Por otra parte me sorprenden un montón los halagos al rival. Ni de coña son mejores que el Osasuna, por decir uno, pero os gusta más un negro y una carrerita...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tostón de pretemporada, no hay que darle más importancia pero se pueden analizar cosas, para mi seguimos dando muchos espacios tras pérdida o robo contrario, nos llegan demasiado sueltos hasta las proximidades del área y eso no tiene nada que ver conque sea pretemporada, como tampoco tiene nada que ver la falta de contundencia, no ganamos un cuerpo a cuerpo ni un balon dividido como no sea haciendo falta,si queremos jugar a dominar y llegar tocando son dos detalles que hay que mejorar y mucho...A O'Connell, Bruno SantosBR, Galleros54, Raphael De La Ghetto, Shino, Balompédico y a Pelusa97 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Con la pólvora seca 1-0 Brentford FC vs Real Betis.
https://www.betisweb.com/web/con-la-...vs-real-betis/
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePor cierto, nadie se ha fijado cuando en la primera parte Nabil Fekir se ha levantado la camiseta para secarse el sudor el mollete que se le ha visto?
Fin de la discusión sobre si está ó no está gordo Yo hoy lo hubiera puesto a jugar con doble camiseta para que sudara mas.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario