Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con la pólvora seca 1-0 Brentford FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeLa ausencia de Canales se nota demasiado. Sin él parece que sólo sabemos pasar al jugador que está más cerca.
Imagino que sabemos quien es el Brentford?.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Luiz Henrique tampoco ha aportado absolutamente nada, se puede decir aunque sea nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Tirar dos veces a puerta, que una acabe en gol y mantener la posesión del balón es "una señora soba". Yo creo que vemos deportes distintos.
Atados de pies y manos. Para mí eso es una soba, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYa han dicho que vamos a la B?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Físicamente se nota arriba tela, y al único que no se le nota, A.Moreno, para que acierte arriba necesita llegar más veces, una de las razones, por la que no vienen con toda la manteca a por él, le cuesta un mundo encontrar a un compañero en los últimos metros, tampoco entiendo mucho que al que mejor saca la pelota de los centrales lo ponga a pierna cambiada.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Álex en su línea de lateral de largo recorrido con notable despliegue físico. Fekir ofreciéndose y mostrando la calidad que tiene. Borja presionando arriba y buscándo ese balón que nadie le sirve. Poco más. Felipie Luiz no está para empezar la liga ni loco. A Luiz Enrique le queda un trecho largo para ser un futbolista de los buenos, pero creo que lo conseguirá. Robert está para suplente del Las Palmas. Sabaly interviene mucho, pero en lo insustancial, falla en las decisiones claves tanto en defensa como en ataque. Creo que ahora mismo Juanmi y edgar no tienen competencia en sus posiciones.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver leo mucho de sabaly, que si que ha tenido el fallo pero al menos corre. Otros están igual de mal, Borja no ha hecho nada, luiz henrique está escondido y balón que coge la pierde, fekir trotando, luiz Felipe hoy mal también. Vamos que lo fácil es echarle las culpas a sabaly que fue del partido anterior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario