Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Duda] Entradas amistoso Real Betis vs Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Duda] Entradas amistoso Real Betis vs Zaragoza

Buenas,

Quería haceros una pregunta a ver si alguien es capaz de aclarármelo. Voy a estar por Málaga esta semana que entra y me he dado cuenta que el Betis juega allí el miércoles. ¿Se sabe algo de las entradas? ¿Cuánto valen o cómo se pueden conseguir?

Muchas gracias de antemano!

Yo estoy en las mismas que tú, en cuanto sepa algo te digo!!
    A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Yo estoy en las mismas que tú, en cuanto sepa algo te digo!!
      vale, gracias!

Comentario

Yo llevo sondeando google casi a diario desde que salto la liebre y nada

Comentario

En web está la información del partido y la venta de entradas!

No sé insertar un tuit desde el móvil, pero respondieron en el tuit del betis con el calendario de partidos, sorry.
          Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 29/07/22, 12:02:47.
          A Lytos24 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            En web está la información del partido y la venta de entradas!

No sé insertar un tuit desde el móvil, pero respondieron en el tuit del betis con el calendario de partidos, sorry.
            Muchas gracias. Es el único sitio dónde veo que las venden.

Comentario

Pero el partido ¿va a ser en Málaga o en Marbella?

Comentario

Se anuncio en en el Ciudad de Malaga. De hecho en la taquilla online sólo salen a la venta entradas de la unica grada existente en el estadio del gráfico, como sucede en discho estadio de la ciudad malacitana con pistas de atletismo; el otro que enfrenta hoy mismo al Cadiz y al Lille también; el de Marbella dispone de 4 gradas. Desde luego tal como lo presenta la web se presta un tanto a confusión.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/07/22, 12:45:26.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Se anuncio en en el Ciudad de Malaga. De hecho en la taquilla online sólo salen a la venta entradas de la unica grada existente en el estadio del gráfico, como sucede en discho estadio de la ciudad malacitana con pistas de atletismo; el otro que enfrenta hoy mismo al Cadiz y al Lille también; el de Marbella dispone de 4 gradas. Desde luego tal como lo presenta la web se presta un tanto a confusión.
                  Claro es que ya he comprado las entradas y en el pdf no pone dónde es. PEro si en todos los sitios que he leído pone estadio Ciudad de Málaga

Comentario

Bueno como hoy juegan Cadiz y Lille organizado por los mismos, saldríamos de dudas.
                    A Lytos24 le gusta esto.

Comentario

A ver lo que intuyo que ocurre es que tanto Betis como Zaragoza van a prepararse en el Marbella Football Center y probablemente ellos mismo sean los encargados de gestionar el amistoso de marras y comercializarlo.
                      EL partido es en el ciudad de Malaga , es un estadio con solo una grada.
                      Ya tengo mis entradas
                      A GabyCalderon y Lytos24 les gusta esto.

Comentario

https://as.com/futbol/primera/el-lil...jor-version-n/

El Cadiz Vs Lille, (0-1) se jugó ayer finalmente en el Marbella Football Center, donde el Betis Deportivo certificó el ascenso de 3ª a 2ª B en el verano de 2020 el año previo a la reestructuracion de la categoria. Ese recinto curiosamente también posee una sola grada como el Ciudad de Malaga.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/22, 10:03:50.

Comentario

Pues seguimos con la duda... la web oficial del betis pone ciudad de malaga, supongo que habrá que confiar en esa información

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            https://as.com/futbol/primera/el-lil...jor-version-n/

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/img.asmedia.epimg.net\/resizer\/n-5Q7zZePLOvTC2Pi6sJ5SeQiTc=\/360x203\/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com\/diarioas\/OVNKYQJ3KJBYBFY4TKQ4UETWS4.jpg"**[/IMG2]

El Cadiz Vs Lille, (0-1) se jugó ayer finalmente en el Marbella Football Center, donde el Betis Deportivo certificó el ascenso de 3ª a 2ª B en el verano de 2020 el año previo a la reestructuracion de la categoria. Ese recinto curiosamente también posee una sola grada como el Ciudad de Malaga.
                            Tambien jugo el betis ahí un amistoso contra el Palo que fui a ver la temporada me parece de Poyet ,jugaba Jonas Martin que hizo un gran partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              Pues seguimos con la duda... la web oficial del betis pone ciudad de malaga, supongo que habrá que confiar en esa información
                              El partido es en el estadio Ciudad de Málaga seguro. Yo ya he comprado las entradas. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X