Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro del campo ante el Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: contra el Alcorcon sin Beñat ni Iriney

Sin Iriney y Beñat tenemos dos soluciones:

Salva en lugar de uno de ellos, junto a Arzu o Juande,
    o Arzu y Juande.

A rezar

Comentario

Re: Centro del campo ante el Alcorcón

he abierto otro post igual :S

Yo pondría a juanito calahorro y a Damian.... bueno Damian no es lo mismo que Beñat, así que a lo mejor lo sacaría en la segunda parte en sustitucion de Salva (que esta tocado creo). Entonces no sé si Cañas o Juande, no me gustan pero no hay otra cosa.

Comentario

Re: contra el Alcorcon sin Beñat ni Iriney

pfff, juande no por favor, está horrible, no está para nada en sintonía con el resto del equipo. No sé como Mel lo sigue poniendo cuando se ve partido tras partido que no da el nivel. En fin, espero que la solución que ponga sea la que más nos beneficie. Saludos

Comentario

Creo que Beñat estará

Sino, pues Salva Sevilla, Juande y Arzu

Comentario

Por cierto, si hay que temerle al Alcorcón porque nos falten 2 o 3 jugadores, entonces será mejor que el Betis se quede en 2ª.

Comentario

Yo probaria a Miqui en el centro del campo.

Isidoro--Belenguer--Roversio--Nacho

-------Roque --------Cañas--------

Castro--------Salva.S------Ezequiel

-------------J.Molina---------------

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Yo probaria a Miqui en el centro del campo.

Isidoro--Belenguer--Roversio--Nacho

-------Roque --------Cañas--------

Castro--------Salva.S------Ezequiel

-------------J.Molina---------------
                estaba pensando precisamente ahora en esa posibilidad con miki roqué

Comentario

Yo preferiría meter a Juanma de centrocampista antes que a Juande... y a Casto si me apuras...

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Pepe Mel, hoy en Punto Radio, no ha descartado a Beñat.
                    Seguramente adelante a Arzu metiendo atrás al central que mejor esté (Roversio o Belenguer) sin más cambios.
                    Por desgracia, seguiremos viendo a Israel de titular y el primer suplente en salir será Juande, da igual que vayamos ganando o perdiendo pero este chaval es fijo con Juanma cuando no está lesionado.
                    Dar oportunidades a Ezequiel, Calahorro o Damián no están en la cabeza del entrenador.
                    Cuando el propio Pepe Mel solicita a la Secretaria Tecnica que hagan las gestiones administrativas en la Federacion para que el 31 Beñat, el 37 Israel, el 28 Ezequiel y el 26 Miqui Roque, ocupen los dorsales libres 11, 12, 16 y el 17 de Odonkor que no jugará mas, es para que puedan tener ficha profesional y sean otros canteranos con los que contar asiduamente en una 2ª hornada entre los 4 como maximo que al mismo tiempo puede usar en cada Competicion... como la Federacion no ha admitido esa solicitud .. no pueden jugar 5 con dorsales superiores al 25...

Si mañana no juega Beñat, no dudes que Juanito Calahorro o Damian al menos va convocado..

Comentario

yo creo que lo mas logico y lo que hará Mel será poner a los siguientes:

------------------------Goitia-----------------------
                      Isidoro--------Belenguer------Miki Roqué--------Nacho*
                      ----------------Arzu-----------Salva----------------
                      Israel/Juanma--------------------------------J.Pereira
                      ---------------Ruben Castro ---Jorge Molina----------

*En caso de estar sancionado Nacho (según rumorean por ahí), pues no queda otra que poner a Vega... :S

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Cuando el propio Pepe Mel solicita a la Secretaria Tecnica que hagan las gestiones administrativas en la Federacion para que el 31 Beñat, el 37 Israel, el 28 Ezequiel y el 26 Miqui Roque, ocupen los dorsales libres 11, 12, 16 y el 17 de Odonkor que no jugará mas, es para que puedan tener ficha profesional y sean otros canteranos con los que contar asiduamente en una 2ª hornada entre los 4 como maximo que al mismo tiempo puede usar en cada Competicion... como la Federacion no ha admitido esa solicitud .. no pueden jugar 5 con dorsales superiores al 25...

Si mañana no juega Beñat, no dudes que Juanito Calahorro o Damian al menos va convocado..

ojalá vaya alguno convocado...ni que decir tienen que deben de jugar antes que juande.

nacho tiene 4 tarjetas lo que está es...tocado dle miercoles ha comentado mel al igual que rubén.

saludos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/11, 13:35:02.

Comentario

Dicho con todo el respeto del mundo hacia el Alcorcón...como si salgo yo .Es un recién ascendido que pelea por no descender,muy fuertes en su estadio,mucho más débiles fuera.No es mal momento para que descanse Iriney (fundido,según palabras de Mel).

Comentario

beñat finalmente no estara para el alcorcon y es seria duda para el villarreal b.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Dicho con todo el respeto del mundo hacia el Alcorcón...como si salgo yo .Es un recién ascendido que pelea por no descender,muy fuertes en su estadio,mucho más débiles fuera.No es mal momento para que descanse Iriney (fundido,según palabras de Mel).
                              Iriney no puede jugar por tarjetas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Iriney no puede jugar por tarjetas.
                                Ya lo se,por eso digo que es buen momento para que pare y descanse algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X