Yo lo que no entiendo es el 15 % de ameroca. Se supone que tenia el 15% de la plusvalia. Si no hay plusvalia no cobran y en teoria no deben mantener ese %
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
¿¿¿¿El mero hecho de la firma física???? Pues sí que transmites tranquilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Con eso vale también.No sé lo que pasa que suelen ir bajando nuestras cifras siempre en las ventas.
Otra cosa a considerar es que no recuerdo muchos jugadores que tras salir de aquí se hayan revalorizado más en el/los equipo/s que hayan ido. Sólo recuerdo así a bote pronto de los últimos años a Fabián.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo lo que no entiendo es el 15 % de ameroca. Se supone que tenia el 15% de la plusvalia. Si no hay plusvalia no cobran y en teoria no deben mantener ese %
Comentario
-
Cuándo leches se va a hacer oficial lo de Lainez? Lleva ya una semana y pico siendo "inminente".A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Si deben mantener ese porcentaje, al menos durante los años de contrato que tenian con nosotros, si aun le faltaban 2 años para finalizar el contrato con nosotros, esos 2 años con Tigres deben mantener dicho porcentaje. Sino, podrias coger venderlo a un club a bajo precio, y luego recomprarlo inmediatamente y porcentaje perdido.. eso no podria ser asi.
Yo no creo que fuera tan fácil eso de venderlo a bajo precio para repescarlo inmediatamente. Las maniobras financieras sospechosas están muy supervisadas por los organismo de la liga, la UEFA y esas cosas. No se permitiría algo tan cantoso como eso. Y, además, tendría que haber un tercer club implicado que se prestara a ese chanchullo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeCuándo leches se va a hacer oficial lo de Lainez? Lleva ya una semana y pico siendo "inminente".
Tiene que llegar a su pais y pasar el reconocimiento medico con los felinos. Y no viaja hasta que este cerrado el acuerdo al 100% No se si lo ha hecho hoy ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
¿¿¿¿El mero hecho de la firma física???? Pues sí que transmites tranquilidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En realidad estoy seguro de que está hecho. Esto es como los orgasmos, si lo alargas un poco más la felicidad es más explosiva, pero cuesta.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Si deben mantener ese porcentaje, al menos durante los años de contrato que tenian con nosotros, si aun le faltaban 2 años para finalizar el contrato con nosotros, esos 2 años con Tigres deben mantener dicho porcentaje. Sino, podrias coger venderlo a un club a bajo precio, y luego recomprarlo inmediatamente y porcentaje perdido.. eso no podria ser asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMe informan que lo de Lainez va por el 99,25%, esperemos que no se quede pillado y haya que formatear y empezar de nuevo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Uf, eso es peor que las descargas del napster o el eDonkey
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/01/23, 20:25:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario