Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En la calle Betis hay uno algo distinto al habitual mexicano
Si hubiésemos vendido a Juan Manuel Vargas nada mejor como La Salá frente al parque de Los Príncipes para celebrarlo. El pie de Maracuyá en el tercio de muerte es gloria bendita.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Es más caro de lo habitual? A mí me suele gustar mucho la comida mexicana, pero es fácil de hacer y la hago yo.
Si hubiésemos vendido a Juan Manuel Vargas nada mejor como La Salá frente al parque de Los Príncipes para celebrarlo. El pie de Maracuyá en el tercio de muerte es gloria bendita.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeMexicano de verdad o tex-mex? Que no es lo mismoA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Vamos a ver, cualquiera que tenga talento tiene más fácil llegar a ser jugador de Primera División, por lo que es calidad hablando del caso concreto de LAINEZ, veo que si podría tener sitio. Iban detrás equipos de Europa como el Ajax así que tan malo como pintan algunos no era y yo particularmente no lo creo tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Algún mexicano en Sevilla donde celebrar la operación?
A restaurante me refiero, no a un maromo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sí, es más tipo restaurante arreglado, mi mujer es gran fan, y fuimos, tiene alguna cosa curiosa, pero entre que no soy muy de mejicanos y la cuenta fue más alta que el típico habitual, no salí muy contento, mi señora sí, que eso era lo importante. Frida creo que se llama
Lo siento no he podido evitarlo
A Chico Salchicha, Gattuso8, Chocobetis, jose1907, Francis7, GabyCalderon, Bud White (& Green), rakemitri, BilboBetico y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero a eso vamos. ¿Cuándo hemos sido testigos de esa calidad? ¿A qué nos estamos agarrando para suponer que hay N motivos externos que le han impedido a Lainez dar todo lo que esconde?
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Si, en el derbi 2021 y en algunos momentos exporádicos en partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Su señora o el restaurante?
Lo siento no he podido evitarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Algún mexicano en Sevilla donde celebrar la operación?
A restaurante me refiero, no a un maromo.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario