No sabía yo que la liga portuguesa era muy potente. Pues ahí está el tío, que a veces se ha quedado hasta sin convocar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si te lo estoy diciendo: si sumamos los méritos de ambos, lo más importante sin duda ha sido el gol de Juan Cruz a la Real. Laínez no ha hecho nada equiparable (el gol al Rennes no lo es, ni por mérito, ni por importancia).
Recuerda que eres tú el que sacó la comparación. Yo en ningún momento pongo la mano en el fuego por Juan Cruz. Donde sí pongo la mano en el fuego es para asegurar que Laínez es más malo que un dolor.
Más malo que un dolor era Molins , Wagner, Andersen o Figueras que no valían ni para defender ni para atacar.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/01/23, 21:40:53.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Saco la comparación básicamente porque se dice Lainez es mucho peor que Cruz y tu lo estás corroborando. Yo digo que si fuéramos estrictos de momento los hechos nos confirma que siendo de la misma generación (Cruz es meses más grande que Lainez) uno ha estado más tiempo en la élite que otro y ha hecho algo más. Lainez no ha cuajado es así.
Más malo que un dolor era Molins , Wagner, Andersen o Figueras que no valían ni para defender ni para atacar.
Yo siento que te choque tanto mi opinión, pero es la que tengo.
Comentario
-
No creas que los pongo muy lejos de Laínez. Si Laínez hubiera nacido en Olvera, apostaría a que no hubiera pasado de 1°RFEF jamás.
Yo siento que te choque tanto mi opinión, pero es la que tengo.
Comentario
-
No es choque, es que no es tan malo. Lainez es un jugador vistoso que no práctico y eso lo reconozco y me choca cuando eres el primero que utilizas los hechos como argumento en todos tus mensajes intentando ser objetivo.
No es lo que se esperaba pero en la liga Mexicana le irá bien y no es ningún cojo como se está hablando de él en el foro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No es choque, es que no es tan malo. Lainez es un jugador vistoso que no práctico y eso lo reconozco y me choca cuando eres el primero que utilizas los hechos como argumento en todos tus mensajes intentando ser objetivo.
Comentario
-
Para mí eso es un claro sinónimo de malo.
Es decir me diferencias entre técnica y calidad que es más parecido o igual pero introduces como sinónimos ser práctico y ser malo que son dos atributos diferentes.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/01/23, 23:12:16.
Comentario
-
No creas que los pongo muy lejos de Laínez. Si Laínez hubiera nacido en Olvera, apostaría a que no hubiera pasado de 1°RFEF jamás.
Yo siento que te choque tanto mi opinión, pero es la que tengo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDisculpas si ya se ha puesto, pero �cu�nto es el fijo en este traspaso? Porque en AFDLP y DS leo que son siete variables incluidas pero sin desglosar.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeYo he leído que 5 fijos, no sé hasta que punto será verdad
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario