Yo me barrunto lo que va a pasar y tú que me lees lo barruntas también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Falkian, beticoalcala, IvanBetiko, maltese, Bud White (& Green), Van der Betis, Francis7, rakemitri, Blissett y a ataraxia les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Tigres espera a Lainez esta semana
El club mexicano quiere repatriar al extremo bético, que está en el mercado
El Tigres está apretando para tratar de hacerse cuanto antes con los servicios de Diego Lainez. El conjunto mexicano es el que ha llegado más lejos en su interés por contratar al mediapunta verdiblanco ahora que está de nuevo en el escaparate dado que su préstamo al Sporting de Braga no ha cuajado y el club portugués rompe su cesión. Lainez, de 22 años, tiene contrato con el Betis hasta 2025 y en Heliópolis quieren recuperar parte de la inversión destinada a su adquisición en enero de 2019, que fue valorada en catorce millones de euros.
El Betis pretende tener un ingreso por Lainez que le permita recomponer algo sus arcas de cara a poder completar sus objetivos en este mercado de enero.
En ese sentido negocia con el Tigres, que es el club que mejor propuesta ha realizado por Lainez, superando al América.
«A mí me parece un jugador muy interesante, ya ha destacado aquí. Es lógico que no está en su mejor momento porque no ha jugado, pero siempre digo los mismo: uno puede tener la voluntad, pero tiene que estar el otro, así que si hay dos voluntades, seguramente se pueda hacer», señalaba hace unos días Diego Cocca, entrenador del Tigres sobre la posible llegada de Lainez.
El mercado de fichajes se cierra en unos días y las partes están acelerando para que el futuro de Lainez esté garantizado en otro club y así pueda recuperar el tiempo que ha perdido al no gozar de la confianza de sus entrenadores ni en el Betis ni en el Sporting.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Tigres espera a Lainez esta semana
El club mexicano quiere repatriar al extremo bético, que está en el mercado
El Tigres está apretando para tratar de hacerse cuanto antes con los servicios de Diego Lainez. El conjunto mexicano es el que ha llegado más lejos en su interés por contratar al mediapunta verdiblanco ahora que está de nuevo en el escaparate dado que su préstamo al Sporting de Braga no ha cuajado y el club portugués rompe su cesión. Lainez, de 22 años, tiene contrato con el Betis hasta 2025 y en Heliópolis quieren recuperar parte de la inversión destinada a su adquisición en enero de 2019, que fue valorada en catorce millones de euros.
El Betis pretende tener un ingreso por Lainez que le permita recomponer algo sus arcas de cara a poder completar sus objetivos en este mercado de enero.
En ese sentido negocia con el Tigres, que es el club que mejor propuesta ha realizado por Lainez, superando al América.
«A mí me parece un jugador muy interesante, ya ha destacado aquí. Es lógico que no está en su mejor momento porque no ha jugado, pero siempre digo los mismo: uno puede tener la voluntad, pero tiene que estar el otro, así que si hay dos voluntades, seguramente se pueda hacer», señalaba hace unos días Diego Cocca, entrenador del Tigres sobre la posible llegada de Lainez.
El mercado de fichajes se cierra en unos días y las partes están acelerando para que el futuro de Lainez esté garantizado en otro club y así pueda recuperar el tiempo que ha perdido al no gozar de la confianza de sus entrenadores ni en el Betis ni en el Sporting.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No suelo pillar manía contra jugadores del Betis, no me gusta, aunque puedan ser malísimos como por ejemplo Victor Ruiz pero los respeto porque demuestran ser buenos profesionales al menos, lo que si me toca la moral es lo que hizo Montoya en verano, de forma descarada querer cobrar sin hacer nada, no le importa estar en el banquillo él mientras cobre le da igual, y además el club le pide que salga porque necesita refuerzos en otras posiciones, y por el bien del equipo del grupo debes irte para que pueda entrar ese otro jugador, y aún así eres egoísta piensas en tu bolsillo y te quedas, estas perjudicando a tus compañeros y te da igual, pues el caso Lainez-Ayoze es lo mismo, como Lainez no salga le pondré la cruz directamente, me demostrará ser 1 mal profesional.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola, he puesto una perola grande a hervir en la esplaná frente al estadio del Betis, pero me hacen falta dos o tres más para hacer una torre humana y echar el agua hirviendo a Laínez, que está enganchao a una de las columnas de voladizo ¿Voluntarios?
A Gattuso8, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHola, he puesto una perola grande a hervir en la esplaná frente al estadio del Betis, pero me hacen falta dos o tres más para hacer una torre humana y echar el agua hirviendo a Laínez, que está enganchao a una de las columnas de voladizo ¿Voluntarios?
A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué jartura ya, que no se va el colega y nos lo vamos a tener que comer con papas.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario