Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor siete kilos se monta Cordón en una zodiac el Muelle de la Sal con Lainez narcotizado, atado y amordazado y pone rumbo a México.A Raphael De La Ghetto y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Venga cuate!! con lo chévere que esta uno en su tierra no más!! híjole regresa!!!A Monparné y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVenga cuate!! con lo chévere que esta uno en su tierra no más!! híjole regresa!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA jose1907, Kokopelli, Gattuso8, iron_man, GabyCalderon, Balompédico, Blissett y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Debería aceptar no me chingues
Que demuestre lo q vale allí y luego vuelva a europa
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ándele, qué bonito que vayan a pagar 7 kilos por el cuate, aunque sea a plazos. Me parece una operación fabulosa visto su rendimiento actual. Esperemos que el mozo no se enroque en quedarse en Europe.A jose1907, beticoalcala, Galleros54, iron_man, GabyCalderon, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que quiere seguir en Europa,que mala suerte tenemos joé.
Se sigue engañando él mismo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLainez engañándose a sí mismo, que siga verás a donde llega..
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue quiere seguir en Europa,que mala suerte tenemos joé.
Se sigue engañando él mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario