El fútbol tiene una gran deuda con el astro mexicano. El próximo mundial lo jugará en casa y echará al combinado de Luis de la Fuente en el estadio Azteca.
Originalmente publicado por Raphael De La GhettoVer Mensaje
El fútbol tiene una gran deuda con el astro mexicano. El próximo mundial lo jugará en casa y echará al combinado de Luis de la Fuente en el estadio Azteca.
Auguro que en 4 años está jugando en la MLS y con 10 kilos más.
Lainez y Rober hay que repescarlos y volverlos a ceder a un Mirandes por ejemplo, este mes de diciembre y que en enero ya puedan jugar. Lo malo es que cualquier equipo que no sea el Braga o el Alaves querrán pagar menos parte de su salario (y más viendo su rendimiento hasta ahora). Creo que sus últimos trenes se escapan y es una pena
Lainez y Rober hay que repescarlos y volverlos a ceder a un Mirandes por ejemplo, este mes de diciembre y que en enero ya puedan jugar. Lo malo es que cualquier equipo que no sea el Braga o el Alaves querrán pagar menos parte de su salario (y más viendo su rendimiento hasta ahora). Creo que sus últimos trenes se escapan y es una pena
Me apostaría bastante a que el jugador preferiría volver a México antes que jugar en 2da. Y hace bien. En 2da no iba a destacar tampoco.
Hoy ni siquiera viajó a Lisboa a jugar contra el Sporting Clube de Portugal la eliminatoria de la Copa de la Liga . Y manos mal porque los Braguenars se han llevado una manita. 5-0.
Originalmente publicado por Desde la medularVer Mensaje
Cada vez que sube este hilo, sueño con un hack trick que lo lleve a una oferta irrechazable para el Betis, tipo 2 o 3 millones de Euros...
A estas alturas de la película, como no enganche 10 partidos seguidos haciendo hack tricks con jugadas messiánicas., lo que nos van a dar van a ser unas palmaditas en el hombro y una mirada cargada de pesar y compasión antes de marcharse cuando lo dejen aquí de nuevo.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Hoy ni siquiera viajó a Lisboa a jugar contra el Sporting Clube de Portugal la eliminatoria de la Copa de la Liga . Y manos mal porque los Braguenars se han llevado una manita. 5-0.
Eso le pasa al Braga por no ponerlo...
Lo cual es lógico, lo reservan para los partidos importantes.
P. D.: Lainez terminará triunfando, aquí lo vieron primero.
Lainez va a ser otro caso tipo Fabián o Álex Moreno.
Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/12/22, 01:11:14.
El Mirandes va romper la cesion de Marcos Paulo que se va al Sao Paulo.
Podriamos mandar ahi a Lainez. Total, no creo que vaya a jugar mucho ni en un lado ni en otro pero al menos que le de para enterarse de una vez que no es nadie en el futbol y que o espabila o se queda en Fredy Adu.
Este chaval ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar y hay que sacar lo que se pueda de el, aunque sea quitarnos el sueldo, o nos lo tragamos otros dos años... Creo que se le renovó antes de cederlo.
Comentario