Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeel anterior jugó 0 minutos y ya llevaba una semana entrenando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Seguro????
Lee bien,debutó frente al Famalicao y jugó 20 minutos.
Tuvo 2 asistencias que estuvieron cerca de ser gol y defendiendo se le vio comprometido y con ganas.
Opino de que lees y entiendes de forma subjetiva,lo cual es peor que no saber leer.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Jugó contra un equipo que en España estaría en Segunda y con problemas...por poner las cosas en contexto
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeel anterior jugó 0 minutos y ya llevaba una semana entrenando.
No jugaría el primer partido porque llevaba pocos estrenos,debuta con 20 minutos y ya no vale según algún forero .
Comentario
-
A mi me da igual que lo trajera Serra o Catalán, por los de las trincheras, que saltan al cuello.
Comentario
-
Jugó contra un equipo que en España estaría en Segunda y con problemas...por poner las cosas en contexto
Y hablar de quien lo trajo o no....ya sobra.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeel anterior jugó 0 minutos y ya llevaba una semana entrenando.Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Que hartura de los granujas y listillos del foro que opinan sin leer y sin saber. Pero nada, a darle carrete
Seguro????
Lee bien,debutó frente al Famalicao y jugó 20 minutos.
Tuvo 2 asistencias que estuvieron cerca de ser gol y defendiendo se le vio comprometido y con ganas.
Opino de que lees y entiendes de forma subjetiva,lo cual es peor que no saber leer.
De ahí viene el dicho "2 no discuten si uno no quieren"
A ver que diferencia hay entre no jugó la semana pasada y debutó esta semana. Es querer iniciar una discusión sin más.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/22, 14:22:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A ver que diferencia hay entre no jugó la semana pasada y debutó esta semana. Es querer iniciar una discusión sin más.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A ver que diferencia hay entre no jugó la semana pasada y debutó esta semana. Es querer iniciar una discusión sin más.
Y no es ironia....
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
El primer mensaje que pones no es mío. Yo puse 19 minutos en 2 partidos y luego el personaje ese empezó a desvariar sin motivoEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/22, 14:25:22.
Comentario
-
Opino de que las cosas en contexto se pondrán cuando lleve unos meses allí y veamos su evolución, no por 20 minutos en su debut.
Y hablar de quien lo trajo o no....ya sobra.
El tiempo ya ha puesto a Lainez en su sitio, en una liga menor cedido.
A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te repito que jugar contra quién debutó...quiero decir que si ante ese equipo no destaca de sobra no sé contra quién lo hará.
El tiempo ya ha puesto a Lainez en su sitio, en una liga menor cedido.
Opino de que es demasiado pronto para criticar su juego allí.
Como fichaje nuestro ha sido un fracaso absoluto,y costó un pastón.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario