Yo creo que este año la rompen Lainez y Rony Lopes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo no se si el problema de Lainez será el padre o el vecino,lo cierto es que se hizo una inversión de futuro y a día de hoy ha salido rana,ya van tres temporadas.
Hay quien dice que juega poco,normal si no se lo gana es lógico que juegue poco a no ser que Pellegrini y anteriores entrenadores esten equivocados.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
19 minutos finales para Diego Lainez en su debut oficial con el Sporting de Braga ante el Famalçao en un 0-3 a domicilio sin contemplaciones. Ya salió con 0 -2.
https://www.tudn.com/futbol/liga-por...e-el-famalicaoA pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ha debutado jugando 20 minutos y ya decimos que no destaca en Portugal....me peñiscan y no me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
19 minutos en dos partidos
Lee bien,debutó frente al Famalicao y jugó 20 minutos.
Tuvo 2 asistencias que estuvieron cerca de ser gol y defendiendo se le vio comprometido y con ganas.
Opino de que lees y entiendes de forma subjetiva,lo cual es peor que no saber leer.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo no doy un duro por él, 14 kilos tirados (más la ficha que ha cobrado hasta ahora que es otro picotazo)
Estafa total. Si. Y lo trajo Serra
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Seguro????
Tuvo 2 asistencias que estuvieron cerca de ser gol y defendiendo se le vio comprometido y con ganas.
Opino de que lees y entiendes de forma subjetiva,lo cual es peor que no saber leer.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Leo y entiendo más que tú. Te lo aseguro. No me contestes más a mis post. Olvidame. Yo te tengo absolutamente ignorado.
Y reconoce haberte equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Seguro????
Opino de que lees y entiendes de forma subjetiva,lo cual es peor que no saber leer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario