Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Pues es tú opinión la mía es diferencia. El tema es demasiado cansino ya, sabes. Por cierto Ruibal tiene menos calidad que Lainez pero es más resolutivo.
Si por calidad te refieres a hacer malabarismos con el balón, pues mira, pero no tiene calidad en el pase, no tiene calidad en el tiro, no tiene calidad en el regate y tampoco en el remate directo, y evidentemente no tiene ninguna calidad en el apartado defensivo.
Y si me sales con que regate si tiene por qué se pone a dar vueltas sobre si mismo cuando tiene el balón te diré, que el regate sirve para irte del contrario, y es que le recuerdo muy poquitos regates exitosos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Pues es tú opinión la mía es diferencia. El tema es demasiado cansino ya, sabes. Por cierto Ruibal tiene menos calidad que Lainez pero es más resolutivo.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/01/23, 16:23:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa musculatura o la estatura es siempre la excusa o la justificación cuando un futbolista no rinde o un equipo pierde. Luego te ves a fideitos como Di Maria jugar al fútbol que se te caen las manos de aplaudir, a un Cazorla con una calidad en los dos pies que se te saltan las lágrimas o a Kubo siendo ya un jugador de primera triunfando en un Mallorca o en toda una Real Sociedad. Ni qué decir tiene lo que son históricos como Xavi, Iniesta, o ahora lo que vemos de Pedri o Gavi.
Es un debate bastante perezoso y sin la más mínima evidencia científica, hay jugadores con distinta condición física y todos caben en todos los deportes, y mucho más en el fútbol. En todo caso, el problema de Lainez es de calidad y comprensión.
Por el momento, no da el nivel para jugar en España. Podrá mejorar, seguro que lo hace, pero no porque haga más o menos pesas o crezca 20 centímetros. A ver si le da la vuelta a su situación y le va bien, aunque a nosotros nos haya salido rana.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
En la calle Francos
En cualquier caso el mejor que he probado fue uno en Chueca, en Madrid. Muy buenos los tacos allí.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
En Tomares tienes el restaurante Tequila, 100% recomendado
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeHablando de mexicanos, Street Tacos (Guardado lo frecuenta bastante) esta muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDespués de lo de Ayoze me temo lo peor.A wys y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario