Estando Diego de por medio, espero que las variables sean del tipo cepillarse los dientes a diario, llevar muda limpia, y cosas así, porque como sean deportivas vamos apañados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Según he leído, son 7 con todas las variables!!
Ya están tardando.
Comentario
-
5 narcomillones ahora y 2 en variables dependiendo de como vaya el negocio de la hoja.
El Betis se guarda un 15% por si a Lainez le hacen un trasplante de cerebro.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstando Diego de por medio, espero que las variables sean del tipo cepillarse los dientes a diario, llevar muda limpia, y cosas así, porque como sean deportivas vamos apañados.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora todo el mundo tiene hilo directo con la negociaciónA Gattuso8, Alcotán, iron_man, Balompédico, beticoalcala, rakemitri, Pelusa97 y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHasta que no se firme no descorcho el champán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAhora todo el mundo tiene hilo directo con la negociación
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMateo, Elías...el que no se lo crea ya es porque lo ve demasiado bonito para ser verdad, pero esto está hecho.
Está hecho, comentan que el domingo se despidió de sus amistades más cercanas en una cena.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario