Yo solo digo que el gol que ha metido el Laínez del Ibiza no lo mete el nuestro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje¿El muchacho está lesionado o algo? Porque lleva ya tres partidos sin ir siquiera convocado. Ya no vale ni para suplente...
Comentario
-
Los 14 millones peor invertidos de la historia del Club.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeLos 14 millones peor invertidos de la historia del Club.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeLos 14 millones peor invertidos de la historia del Club.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ni la más mínima noticia sobre la ruptura de su cesión y la posibilidad de cederlo a otro club. Esperemos que esto tenga otro desenlace. Seguro que hay clubes interesados en Lainez pero tiene que bajar sus pretensiones económicas SI TIENE INTERÉS EN JUGAR. Porque los equipos interesados en él dudo que puedan pagar lo mismo que está pagando el BragaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeNi la más mínima noticia sobre la ruptura de su cesión y la posibilidad de cederlo a otro club. Esperemos que esto tenga otro desenlace. Seguro que hay clubes interesados en Lainez pero tiene que bajar sus pretensiones económicas SI TIENE INTERÉS EN JUGAR. Porque los equipos interesados en él dudo que puedan pagar lo mismo que está pagando el Braga
Comentario
-
Desgraciadamente, ya no hay absolutamente nada a lo que agarrarse. Ni la manía del entrenador que le impide regatear y centrar para no perder el balón, ni la competencia que hay en su puesto, ni la falta de oportunidades, ni una cesión, ni la liga holandesa, la portuguesa o la Smartbank. Por su bien y por el nuestro, lo mejor es separar caminos y que vuelva a su país o al fútbol sudamericano a ver si se reencuentra con su juego y tiene otra oportunidad en Europa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeYo empiezo a pensar que no sólo es una cuestión de talento, que debe de haber falta de actitud. Ya lo dejo caer guardado hace unos meses. No es normal que no vaya ni convocado.
No quieres decir eso que Lainez sea un bala perdida, ni que le guste mucho la fiesta, ni cosas por el estilo. Es que, siemplemente, es muy difícil. Hay que ser de la élite tanto física como mentalmente. Cuántos jóvenes jugadores con mucho talento y proyección se han quedado por el camino por no estar a la altura mentalmente!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diego Lainez no es opción en el Braga y volverá al Betis
La aventura de Diego Lainez al servicio del Braga llega a su fin. El internacional mexicano ya no es utilizado habitualmente por el técnico Artur Jorge y, por ello, la entidad deportiva ya se ha puesto en contacto con el Betis de Sevilla para acortar la cesión que, recordemos, incluye una opción de compra del pase por valor de siete millones de euros.
Esa cláusula ya no se activará, y Lainez debería recibir luz verde para regresar a España a finales de este mes.
En México, varios clubes saludan al jugador de 22 años.
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/01/23, 18:39:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario