Lainez otra vez suplente, da igual cuando leas esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHa entrado en el 80 con el Braga ganando 1-0.
El Braga ha perdido 1-2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEn una liga medio buena Europea es imposible que triunfe. Es jugador de 1 RFEF para abajo, aunque no sé si para España o Rumanía.
Nos vendieron bien la burra con este "jugador"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Mas que vendérnosla bien, yo creo que los dirigentes y los responsables de la parcela técnica se vinieron muy arriba. Habría que ver si Guardado ofreció su opinión como compatriota y tal. No me parecería descabellado que viesen una oportunidad de consolidar su posici´ón en Mexico (hablo a nivel empresarial, tanto marca Betis como empresas de los diversos directivos) ante una inminente retirada (que no fue tal) de Guardado. Encima el chaval empezó a destacar (pero estaba lejísimos de consolidarse en su equipo aun). Eso y las necesidades del equipo (que no eran las que podía cubrir Lainez, dicho sea de paso), lo mantuvieron en la primera plantilla, cuando lo lógico habría sido mandarlo al filial y, si ahí es el rey del mambo, entonces subirle.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeBueno, se confirma que lo que le faltaban eran oportunidades... A ver si con esta dosis de realidad se acaban los mensajes pidiendo cesiones a un primera de la zona baja para que se foguee... Aquí solo cabe intentar pillar lo que se pueda por él vendiéndolo a México.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Vendiéndolo a México apenas vamos a obtener nada, lo mejor sería un Boca/River o similar e intentar pescar algún jugador de allí joven que no quiera renovar con un trueque o similar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario