Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapó a los comentaristas de la sexta...sobre todo a Kiko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chapó a los comentaristas de la sexta...sobre todo a Kiko

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
    Kiko le tiene un cariño especial al Betis, si os fijáis el 99,9% de las veces que nombra nuestro club lo hace resaltando todas sus palabras, "...el REAL BETIS BALOMPIÉ...", de lo mejor del mundillo ese aunque no sea periodista es mejor que muchos que supuestamente tienen el título.
    No sé. Pero Kiko es andaluz y ayer se notaba mucho que iba con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      En su día se rumoreó que lo ficharía el Betis, y a mi me ilusionó muchísimo esa opción, creo que ya venía de vuelta, después de su gran etapa en el Atlético, siempre fue un futbolista que aparte de bueno me caía muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        Muy bien, pero la pifia de que Joaquin estuvo en la final contra el Barça... jaja
        Para Marcos López Juande tenía un perfil parecido a Salva Sevilla. Ayer, como jugaba el Betis contra el Barcelona, debió pensar que se tenía informarse un poco del Betis (o le informó algún buen amigo...) y rectificó, diciendo que es un jugador defensivo, ya que de los rivales del Barcelona si se informa, pero los clubes de Segunda, aunque sea el Betis, ¿para qué?

Ayer fue lo de Joaquín, por supuesto no tiene ni idea de qué edad tiene Joaquín, un histórico en los últimos años del fútbol español. Pero el próximo día mos sorprende con cualquier otra perla...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          En su día se rumoreó que lo ficharía el Betis, y a mi me ilusionó muchísimo esa opción, creo que ya venía de vuelta, después de su gran etapa en el Atlético, siempre fue un futbolista que aparte de bueno me caía muy bien.
          Siempre ha caído bien. Porque ha sido un tío que ha ido a lo suyo, ha sido un jugador con mucho talento como jugador y campeón olímpico con España, marcando dos goles decisivos. Kiko sí que es un grande.

Comentario

Cuantas veces llamaron a Juande, Iriney? xD perdí la cuenta...

Comentario

ademas en el año de la champions el narraba en la TVE y la verdad que cuando tocaba el Betis se le veia bastante emocionado sobre todo cuando metio ARzu contra el Liverpool

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ADemás, tiene muchos y buenos amigos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                  Cuantas veces llamaron a Juande, Iriney? xD perdí la cuenta...
                  Anda que Esteva también... Y a Beñat Iriney... Y a Beñat Israel... Creo, sinceramente, que se confundía más que el difunto Andrés Montes.

Comentario

Yo lo vi en telemadrid(por el HD) y los comentaristas desaciendose en elogios, del Toro encantado con nuestro equipo y los demás también, pero Hugo Sanchez solo sabia que criticar el planteamiento de Mel, que si era un suidicio, que si defiende mal la estrategia que si esto que si lo otro... vamos como si le estuviera pidiendo a Gordillo el banquillo del Betis. Espero que este mediocre entrenador nunca nos entrene.

Comentario

A mí me parecieron buenos, lo cual es hasta sorprende.

Comentario

No es que me gustaran demasiado, de hecho en los últimos tiempos pocas veces me gustan los comentaristas de fútbol.

En mi opinión Kiko si estuvo bastante correcto, como lo suele estar cuando habla del Betis, aunque como comentarista tampoco es que sea santo de mi devoción, y en cuanto a Esteva estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Leo, si en vez de 5 nos meten 9 creo que se va más contento que unas castañuelas.

No es que haya que agradecerles que tuvieran buenas palabras hacia nuestro equipo, es que el que no reconozca el partidazo que hizo el Betis ayer o no tiene ojos en la cara o vive en Nervión.

Comentario

Don Francisco Miguel Narváez Machó o Kiko como prefieran. Es un enamorado del Real Betis, siempre habla bien de nuestro club. Aun recuerdo la pareja que formaba con Pier Luigi Querubino en el Extremadura antes de su retirada.

Como bien han dicho Kiko estuvo a punto de venir antes de marchar al Atletico y despues estando en el Atletico cuando mejor estaba se hablo de su posible fichaje por el Betis, a mi me hubiera encantado porque Kiko era pura magia.

Como he dicho de lo poco salvable de LaSexta junto a Gica y Patxi que son los mas imparciales del canal. Lo de Marcos Lopez es para darle un toquecito un tio que se ha ganado la vida haciendo informe de equipos, que cometa los fallos que cometio ayer. Y Esteva es que no lo soporto.

Por mi chapeu por Kiko que ayer volvio a demostrar que nos tiene cariño, despues a los primeros contertulios de Futboleros y al Mono Burgos que tambien hablo muy bien de nosotros (por cierto el Mono esta redondo el joio).

Comentario

no me caen nada bien narrando partidos ni las chorradas que dicen a veces,pero ayer es de agradecer los elogios.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Muchas veces se habla en este foro de lo malisimamente que nos trata la prensa en general....ya sea tv, radio , prensa...incluso la prensa gratuita se lleva sus palos también Algunas/Muchas veces con razón y otras es que vemos demasiados fantasmas y nos invade un espíritu victimista que a mi no me gusta.
                              Por eso quiero resaltar a TODOS LOS COMENTARISTAS DE AYER DE LA SEXTA... Kiko Narváez sobre todos...que durante toda la noche se deshicieron en elogios (incluso cuando ya la goleada era un hecho) hacía el Real Betis Balompié. Se quedaron maravillados de la propuesta que nuestro Betis llevó al estadio del mejor equipo del mundo...ya se que no hicieron más que contar la verdad...pero cojone también hay que resaltar que de vez en cuando no nos tratan tan malamente ni nos tienen manía como a veces lo parece en realidad.
                              Kiko me parece un gran profesional y no sólo por como habla del Betis sino que es un hombre que sabe de fútbol, coherente, lógico y que habla para dar apuntes interesantes y mojarse, sin faltar el respeto a ningun club y siendo objetivo...es que periolistos deportivos que no hablen tonterias no abundan

Comentario

Todos tuvieron comentarios aceptables menos la tipa.....la Guasch esa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X