Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapó a los comentaristas de la sexta...sobre todo a Kiko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chapó a los comentaristas de la sexta...sobre todo a Kiko

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Muchas veces se habla en este foro de lo malisimamente que nos trata la prensa en general....ya sea tv, radio , prensa...incluso la prensa gratuita se lleva sus palos también Algunas/Muchas veces con razón y otras es que vemos demasiados fantasmas y nos invade un espíritu victimista que a mi no me gusta.
    Por eso quiero resaltar a TODOS LOS COMENTARISTAS DE AYER DE LA SEXTA... Kiko Narváez sobre todos...que durante toda la noche se deshicieron en elogios (incluso cuando ya la goleada era un hecho) hacía el Real Betis Balompié. Se quedaron maravillados de la propuesta que nuestro Betis llevó al estadio del mejor equipo del mundo...ya se que no hicieron más que contar la verdad...pero cojone también hay que resaltar que de vez en cuando no nos tratan tan malamente ni nos tienen manía como a veces lo parece en realidad.
    Totalmente de acuerdo,por ejemplo en Antena3 para referirse al Real Betis decían el "equipo de segunda" sin mentar para nada el nombre del equipo, lo de antena3 con el Betis es de juzgado de guardia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Esteva estaba como loco por que el Barcelona metiera 7 u 8.

En cuanto a lo demás, Kiko, Gica e incluso Patxi es de lo poco salvable de LaSexta.
      Menos cuando juega su querido Athletic, que se transforma en un hooligan insoportable.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
        Todos tuvieron comentarios aceptables menos la tipa.....la Guasch esa....
        muy cierto por lo poco que pude escucharles,esa en su linea...

Comentario

Cierto, kiko trato el Betis con respeto y cariño... espero que ahora que no está quien estaba, siga esta tónica en el resto del periodismo, sin duda desde madrid estando el gordo, se ve la cosa de otra forma... ;)

Comentario

kiko en ambos partidos de champions...se le llenaba la boca de hablar maravillas de la aficion durante todo el partido..y lo que mas me

sorprendio fue lo que dijo al principio creo que contra el chelsea fue algo asi como...ambiente ensorcedesor...al alcance de muy

pocos campos de europa y del mundo....tmb jose angel de la casa dijo posteriormente cuando se retiro que el betis -chelsea fue el

ambiente mas fuerte que jamas vivio como comentarista.....ayyy queda esoo...jijiji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X