Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapó a los comentaristas de la sexta...sobre todo a Kiko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chapó a los comentaristas de la sexta...sobre todo a Kiko

Muchas veces se habla en este foro de lo malisimamente que nos trata la prensa en general....ya sea tv, radio , prensa...incluso la prensa gratuita se lleva sus palos también Algunas/Muchas veces con razón y otras es que vemos demasiados fantasmas y nos invade un espíritu victimista que a mi no me gusta.
    Por eso quiero resaltar a TODOS LOS COMENTARISTAS DE AYER DE LA SEXTA... Kiko Narváez sobre todos...que durante toda la noche se deshicieron en elogios (incluso cuando ya la goleada era un hecho) hacía el Real Betis Balompié. Se quedaron maravillados de la propuesta que nuestro Betis llevó al estadio del mejor equipo del mundo...ya se que no hicieron más que contar la verdad...pero cojone también hay que resaltar que de vez en cuando no nos tratan tan malamente ni nos tienen manía como a veces lo parece en realidad.

Re: Chapó a los comentaristas de la sexta...sobre todo a Kiko

Esteva estaba como loco por que el Barcelona metiera 7 u 8.

En cuanto a lo demás, Kiko, Gica e incluso Patxi es de lo poco salvable de LaSexta.

Comentario

se habló muy bien del Betis y a eso desgraciadamente no estamos acostumbrados

Comentario

Muchísimo mejor de lo que esperaba, muy bien Kiko y el chaval calvito que se ve que más o menos estaba muy bien informada del Betis.

Comentario

Kiko estuvo todo el tiempo alabando el juego del Betis y a la afición como si fuera bético

Comentario

ME HE PASADO POR MUCHOS FOROS, MARCA, AS.... Y LLEGO A UNA CONCLUSION:
            VOLVEMOS A CAER SMPÁTICOS AL MUNDO DEL FÚTBOL (al menos muchor mejor que en la epoca loperiana)

Comentario

Kiko le tiene un cariño especial al Betis, si os fijáis el 99,9% de las veces que nombra nuestro club lo hace resaltando todas sus palabras, "...el REAL BETIS BALOMPIÉ...", de lo mejor del mundillo ese aunque no sea periodista es mejor que muchos que supuestamente tienen el título.

Comentario

Yo escuche el partido por tiempo de juego e igual... los tios no paraban de halagar el juego del Betis, diciendo que juega mejor que 15 equipos de primera.

Comentario

Kiko estuvo a punto de venir al Real Betis Balompié cuando salió del Cádiz, pero se adelantó el Atlético de Madrid. Debimos tratarle bien en la negociación y subirle la autoestima porque desde entonces nos guarda especial cariño. Es de agradecer que siempre nos llame por nuestro nombre completo y siendo de Jerez y habiendo jugado en el Cádiz, en su corazón no habita ni un gramo de la famosa envidia fraternal que por desgracia, nos caracteriza a la mayoría de los andaluces.

Comentario

pues a mi me daba un coraje escuchar a un pu*o comentarista reirse con cada gol del barcelona....quien era ese cretino? la risilla tonta con cada uno de los goles...

Comentario

Muy bien los comentarios durante el encuentro si...pero sigo sin poder aguantar, más de dos minutos seguidos a kiko, patxi, gica and company ni en mi nuto y resultado, ni en marcador de marca TV. Me parecen malísimos, payasos sin gracia, partidistas, peloteros ( de ********* no de futboleros) y vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Kiko le tiene un cariño especial al Betis, si os fijáis el 99,9% de las veces que nombra nuestro club lo hace resaltando todas sus palabras, "...el REAL BETIS BALOMPIÉ...", de lo mejor del mundillo ese aunque no sea periodista es mejor que muchos que supuestamente tienen el título.
                        +1000...

salvo el comentarista que se equivocaba y en vez de decir juande decia iriney (cuando lo cambiaron) y en vez de israel decia ezequiel lo demas de chapo, sobre todo kiko narvaez como tu dices.
                        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 13/01/11, 16:58:58.

Comentario

Muy bien, pero la pifia de que Joaquin estuvo en la final contra el Barça... jaja

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                            pues a mi me daba un coraje escuchar a un pu*o comentarista reirse con cada gol del barcelona....quien era ese cretino? la risilla tonta con cada uno de los goles...
                            ya ves, me ponia de mala leche

Comentario

Jjejejejee... como se nota que laSexta y MARCA TV ya forman parte del mismo conglomerado audiovisual.

Ahora son todo halagos al Real Betis Balompié.

A mí me extrañaba tantos halagos, hasta que caí en la cuenta.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/01/11, 17:09:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X