Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

¿creis que será diferente la temporada que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿creis que será diferente la temporada que viene?

    ¿pensais que para la próxima temporada se van a hacer las cosas de manera diferente a estas últimas?¿lopera se sentirá presionado y tirará más de la cartera?
    Creo que vendrá un nuevo entrenador que atraerá,vendrán 3 o 4 fichajes .Pero cambiará la forma de dirigir el club?
    Se traerán los fichajes que quiere el entrenador? o los que ofrece el intermediario de turno?
    yo sinceramente creo que todo será igual.
    ¿lucharemos la temporada que viene por no descender?

  • #2
    Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

    Rotundamente no.

    Todo sera igual de chapuza.

    El colmo de todo, el nefasto apoyo a los aficionados para viajar a santander.

    Confianza 0.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

      Como esta no será seguro. Pero que nadie crea que estaremos entre los 3 primeros. Yo creo que el año q viene estaremos del 8 al 14. Ahora, esta semana, presentarán tres o cuatro tíos del tirón, al técnico y el verano es largo y todo se olvidará, o, al menos, se tranquilizará (por desgracia).

      Comentario


      • #4
        Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

        No abramos post tontos... Ahora es el momento de ATACAR



        GUERRA ABIERTA contra los culpables de nuestra ruina

        Comentario


        • #5
          Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

          No se, esperemos que no.
          Por que, Tenoch? Dudas si cantar el Lopera vete ya o el Hola Hola Hola Don Manuel? No te habias decidio ya?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

            creo, espero y deseo que sea diferente...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

              si nosotros queremos que sea diferente será diferente, pero primero tenemmos que querer y después actuar...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

                Sinceramente, creo que puede cambiar gracias a 4 fichajes que vengan y hagan todo el trabajo como en su dia oliveira y edu... pero solo serán parches, el cancer seguirá, y al año siguiente volveriamos a caer...
                NO MÁS PARCHES!! NO MÁS MENTIRAS!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

                  No

                  y añadir que

                  No

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

                    Espero que cambie algo , xk por regla de 3 cada año vamos a peor y el año q viene bajariamos xD....

                    LOPERA VETE YAAAA


                    PD:En Marca a salido la noticia de la concentracion en Jabugo....Grande el betisismo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

                      Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                      No se, esperemos que no.
                      Por que, Tenoch? Dudas si cantar el Lopera vete ya o el Hola Hola Hola Don Manuel? No te habias decidio ya?
                      lo tengo claro.Lopera vete ya.
                      pero creo con el verano y unos cuantos fichajes todo volverá al mismo cauce.
                      No veo a la mayoria de los aficionados gritando el primer partido de liga:"lopera vete ya".
                      Creo que deberiamos empezar a hacer cosas ya.
                      Lopera no puede comenzar la temporada dirigiendo el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

                        Tenoch, pues tu eres el que abrio un post diciendo que si Lopera hacia tres o cuatro fichajes, por ti cantabas el Hola Don Manuel, no?
                        En fin, vivir para ver

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

                          Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                          ¿pensais que para la próxima temporada se van a hacer las cosas de manera diferente a estas últimas?¿lopera se sentirá presionado y tirará más de la cartera?
                          Creo que vendrá un nuevo entrenador que atraerá,vendrán 3 o 4 fichajes .Pero cambiará la forma de dirigir el club?
                          Se traerán los fichajes que quiere el entrenador? o los que ofrece el intermediario de turno?
                          yo sinceramente creo que todo será igual.
                          ¿lucharemos la temporada que viene por no descender?
                          Llevamos dos años rozando el descenso y con 3 o 4 fichajes no va a cambiar mucho la cosa. Hay que hacer limpia, fichajes buenos y apostar por la cantera. No creo que cambien mucho las cosas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

                            Es dificil que el dictador deje el equipo. Es un gran negocio y por mucho que hagamos no creo que se vaya. Como bien se ha dicho, probablemente se pongan los típicos parches y quizas, solo quizas, podamos hacer una temporada cuanto menos digna y quedar al menos entre los 13 primeros. Peor que esta es muy muy dificil (hemos estao al pellejo de una mierd.a de descender)

                            Creo que si viniera Marcelino lo mismo cambiaba algo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿creis que será diferente la temporada que viene?

                              Si siguen los mismos dirigentes, a la tercera irá la vencida: nos iremos a segunda. Es necesario el cambio!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X