Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se va!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ricardo se va!

    En menos de media hora se abrirá un post de "Gracias Ricardo" ya vereis. Este tio no ha nada por el Betis,solo chupar y chupar del bote,ah y pasarse las horas muertas jugando al golf en el Zaudín.Todavía recuerdo la patada de karate que le pegó a Aranda cuando estaba en el Numancia en el min 94. Vete lejos ex fubolista

    Comentario


    • #32
      Re: Ricardo se va!

      Bueno Ricardo, que tengas suerte allá donde vayas. En su últimas declaraciones se ha desecho en elogios hacia nuestra afición. Suerte

      Comentario


      • #33
        Re: Ricardo se va!

        Otro mas que por fin deja de chupar del bote,gracias por nada!porque sigo pensando que aparte de estar cobrando por no hacer nada el penalty contra el numancia hecho para cargarse a chaparro nos costo el descenso
        Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 13/01/11, 15:06:21.

        Comentario


        • #34
          Re: Ricardo se va!

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Buen portero pero una ****** de profesional.

          Tanta paz lleves como descanso dejas Ricardito.

          Vete a pegarle al golf a otro sitio, se te acabaron las vacaciones a nuestra costa, aunque eso si te habrás llevado hasta el último euro que te pertenece como "buen" chupasangres.

          Edito: Si es verdad que ha perdonado pasta, es un detallito, porque la realidad es que debería haber devuelto dinero por nulo rendimiento y nula profesionalidad.
          Bien enterado bien, nada mas que acaba de decir Bosch algo muy curioso pero tu ni caso

          Comentario


          • #35
            Re: Ricardo se va!

            No recordaba un jugador que se fuera agradeciéndole el trato a la directiva.

            Comentario


            • #36
              Re: Ricardo se va!

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Igualito que otros igualito.
              PD: Le0 consigueme algo antes de que deje de ser tu vecino ome!

              Comentario


              • #37
                Re: Ricardo se va!

                Jamás creó problemas.

                Jamás hizo declaraciones polémicas.

                Jamás tuvo palabras o gestos feos con la afición.

                Se le reprocha que jugara al golf en su tiempo libre, cuando es una actividad que permite el Reglamento de Régimen Interno del club y que no se hace en horario prohibido por el mismo, ¿cuál es el problema?

                Sin embargo cuando se habla de "profesionales" que entrenan más duro en las barras de los bares que en la Ciudad Deportiva y además en horarios que deberían estar en su casa, se cierran los post.

                Tengo claro una cosa, Ricardo no es Esnaola precisamente, pero la cabezonería de Chaparro poniendo a Casto durante muchos partidos en vez de al portugués, nos hizo perder muchos puntos en la temporada del descenso.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ricardo se va!

                  Bueno....me parece perfecto que se vaya...pero sigo creyendo que hubiera sido un buen portero en esta plantilla ganadora que tenemos ahora...mucho mejor que los que hay,Por cierto a todos los que le llamaban mercenario o cosas por el estilo.....Zas en toda la boca!! por que a perdonado mucho dinero..no como otros supuestos beticos desde chiquititos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ricardo se va!

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No recordaba un jugador que se fuera agradeciéndole el trato a la directiva.
                    Porque se les tratará con respeto y educación, cosa que seguramente en los anteriores mandatos brillaban por su ausencia.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ricardo se va!

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      PD: Le0 consigueme algo antes de que deje de ser tu vecino ome!
                      No se yo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ricardo se va!

                        Aleluya!!!!

                        Los siento por el que le moleste, pero lo mejor para todos es tener a Ricardo fuera del Betis. Le deso suerte, lo mejor, etc, etc. Pero me parece un mal profesional que ha preferido cobrar apartado del equipo a buscarse otro equipo y seguir jugando.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ricardo se va!

                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Buen portero pero una ****** de profesional.

                          Tanta paz lleves como descanso dejas Ricardito.

                          Vete a pegarle al golf a otro sitio, se te acabaron las vacaciones a nuestra costa, aunque eso si te habrás llevado hasta el último euro que te pertenece como "buen" chupasangres.

                          Edito: Si es verdad que ha perdonado pasta, es un detallito, porque la realidad es que debería haber devuelto dinero por nulo rendimiento y nula profesionalidad.
                          Claro....el y todos los jugadores que han estado en el Real Betis desde el 2005 hasta el año pasado.....Todo fracasos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ricardo se va!

                            Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                            Aleluya!!!!

                            Los siento por el que le moleste, pero lo mejor para todos es tener a Ricardo fuera del Betis. Le deso suerte, lo mejor, etc, etc. Pero me parece un mal profesional que ha preferido cobrar apartado del equipo a buscarse otro equipo y seguir jugando.
                            No creo que a nadie le moleste que un jugador sin ficha y un alto contrato deje el club. Es beneficioso para el Betis, que es de lo que se trata.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/01/11, 15:19:01.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ricardo se va!

                              Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              MUY BUENAS PALABRAS DEL PORTUGUÉS , ahora en Radio Betis!

                              Se va!
                              venga miarma que si hace falta te empujo el coche si te quedas sin gasoil

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ricardo se va!

                                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Es un gran portero, pero poner a Casto antes que a él manda websss. Eso fue Chaparro que jamas comprendi aquello. Tampoco comprendo fichar a Goitia que es mil veces peor portero que Ricardo y tampoco cobra mucho menos. Señores, internacional portugues, portero con caché pero llega aqui y no lo cargamos como muchos otros, ¿No será que la etapa Lopera engañaba a los jugadores? Es que no tiene sentido.
                                yo estoy contigo y eso que r1cardo no es santo de mi devocion.

                                como es que aqui llegan los jugadores se pudren y se marchan y dan un rendimiento aceptable, si no mira los casos de juanlu, rivera, varela, etc...

                                sea por lo que sea gracias ricardo y pudiste triunfar pero como a tantos otros la mala suerte de la etapa lopera te paso factura, que te vaya bonito. no voy a juzgarlo porque en la prensa digan que es un mercenario, mas que nada porque a estas alturas de la pelicula poco o nada me creo de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X