Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

Dejadle jo.der, a ver si la gente se lo cree y el campo se llena.

Comentario

Originalmente publicado por judeobetis Ver Mensaje
      cuando un equipo cumple con creces su objetivo y gana la liga tiene todo el derecho del mundo a bajar la guardia y utilizar a jugadores "segundones". cada uno tiene que trabajarse sus intereses y cumplir sus obligaciones, aquel año el Betis no lo hizo y fue un fracaso total. no le echemos la culpa al que sí triunfó
      Razón no te falta, cada uno mira por lo suyo y el barça no iba a jugar con todos por más que el Betis quisiera. Podemos decir que el Osasuna tuvo la suerte de enfrentarse al barça cuando ya tenían la liga ganada. Pero no olviden que ganando en casa al valladolid nos salvábamos, y nos fuimos capaces de hacerlo. El equipo mereció el descenso.

Comentario

parece que a muchos os gustaria que hubiera dicho que dada la entidad del rival y el resultado la eliminatoria esta mas que resuelta y pondra a medio Barcelona B. Seguro que entonces se diria que nos esta menospreciando y haciendonos un flaco favor. Si es que vaya telita.

Comentario

Siendo un admirador de la categoría, señorío y elegancia que muestra Guardiola allá donde va, creo que en esta ocasión no era necesario esa "falsa modestia", cuando todos hemos visto que el Barcelona, con un once y una intensidad como si tuviera en frente al mismísimo Milan de Sacchi ha dejado la eliminatoria cerrada, finiquitada, sellada y todo los calificativos que se le puedan poner.

En ocasiones con no ser tonto basta, quererse pasar de listo es demasiado.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 13/01/11, 18:34:35.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            La inmensa mayoría de la Afición Bética está ORGULLOSISIMA y feliz por la imagen mostrada por el equipo ayer, menos mal que DON PEPE MEL (Crack donde los haya) ha sabido darle la importancia "puntual" a ésta Copa del Rey, y no la ha tirado (Como pasó años atrás y que no sirvieron para ascender).

¿Y que es la importancia puntual?, pues que siendo consciente de que la única guerra que hay que ganar es la de ascenso, ha sabido transmitir al equipo afán de competitividad y a la afición le ha trasmitido la ilusión y la tranquilidad de que éste equipo sabe competir y sudar la camiseta, disputando MUY PERO QUE MUY DIGNAMENTE ESTA COPA.

Algunos que querían tirarla no son conscientes de la importancia de ésta actitud del equipo, (aún siendo conscientes de los daños colaterales que deja la copa) El equipo ha ganado una autoestima y una ilusión para el retorno a la primera división al medirse a varios equipos de primera y ayer al Mejor Equipo del Mundo, creándole serias dificultades en la primera parte, y eso para ellos es muy importante

El Real Betis Balompié perdió ayer la eliminatoria ¿y qué?,
            Más contento estoy por el RESPETO QUE SE HA GANADO, (ésto cuesta más ganarlo)
            Ayer me emocioné como hacía tiempo que no lo hacía, una gran victoria MORAL.
            ¿ganarle al Barcelona? cosa difícil y ser rácano en el futbol, NO gracias
            Ganarse el respeto aún encajando 5 goles, emocionar al personal y que la afición esté orgullosa de su equipo, ESO NO TIENE PRECIO.

Mañana.... ALCORCONES y PONFERRADINAS, con humildad y trabajo para seguir en la línea.
            Hoy......
            Hoy cabeza bien alta y orgullo de ser bético, dándole las gracias al equipo y a MEL por hacerme feliz.

No se acostumbre,señor Comandante,estoy completamente de acuerdo con su explicación.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              No se acostumbre,señor Comandante,estoy completamente de acuerdo con su explicación.
              Vaya y yo que me alegro.,
              Bueno pues ....
              Un saludo,
              o un abrazo
              o un beso,
              yo le ofrezco las tres cosas, y ajín no me quedo corto ni tampoco quiero pasarme en confianza.
              Vd. escoja lo que quiera, sin acostumbrarme estaré de acuerdo con Vd. tambien

Comentario

Pues no veo nada malo en las palabras de Guardiola. A lo mejor alguno prefiere que menosprecien al Betis... o que diga que va a poner a los suplentes para que no vaya ni dios al Villamarín la semana que viene. Tiene tela la cosa...

Ahora os digo yo algo. ¿Y si Guardiola sale con el Barça B como dicen algunos? ¿No cabría una mínima posibilidad de meterles 4 o 5? Pues eso, seguro que Guardiola alinea el miércoles que viene un equipo mezclando titulares y suplentes. La eliminatoria la tienen ya resuelta precisamente por eso, porque no van a fiarse ni un poquito del Betis.

Comentario

Veo que algunos insultan a Guardiola por las declaraciones...¿en serio?, si el dijera que está todo resuelto y que viene al Villamarín a entrenar, ¿le aplaudimos?. Este tío es un señor de la coronilla al talón, no entiendo los insultos.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Partiendo de que no puede decir otra cosa y de que Pep tiene una clase innata, me da la sensación que este discurso es por "favorecer" un poco al Betis en el tema de la taquilla.

Por muchas ganas que tengamos de hacer la proeza, la eliminatoria está más que resuelta.

Ojalá sean los nuevos campeones de Copa porque sin duda por juego y jugadores son los que más la merecen.
                    Estoy contigo, yo hasta creo que nuestro Presi y el del Barça lo han hablado

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                      Estoy contigo, yo hasta creo que nuestro Presi y el del Barça lo han hablado
                      Esto también lo he llegado a pensar. No sería para nada descabellado.

Comentario

Venga quien venga nosotros debemos de llenar el estadio, solo por agradecer a nuestros jugadores el incomiable trabajo que hicieron ayer...jugandole de tu a tu al mejor equipo del mundo...

Comentario

Hay estoy de acuerdo contigo eso si es barriobajero tanto el madrid como el barsa *******s y repugnantes.

Comentario

Que tenga ojo de meter a los suplentes y Barca b, no le caigan 5.Y si, soy osado.

Comentario

que pena que guardiola no hubiese sacado a los titulares aquel año con osasuna

Comentario

Tranquilidad para los que acuden a los campos de fútbol sólo para echar fotos.

Sacad la entrada y tendréis muchos jugadores famosos para ello.

Sinceramente sin acritud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X