Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Deberiamos ser realistas y poder disfrutar de este premio.

Yo ayer lo disfruté mucho en el Camp Nou. He visto otros partidos donde ha ganado o empatado el Betis y han sido aburridos. Lo de ayer fué memorable. Que partidazo!

El resultado fué demasiado abultado, el arbitro muy casero, messi muy messi, pero fuí al campo a ver futbol y vaya si lo ví.

La eliminatoria seguro está perdida, pero el Betis es un equipo capaz de hacer un futbol muy vistoso y del que se puede disfrutar en la vuelta perfectamente.
    el tercer o cuarto equipo de España en seguimiento si pierde 5-0 nunca puede ser un disfrute... a mi me hubiera gustado jugar como el cul.o y ganar 0-1

Comentario

A las cer.das de nervion bien que les saco el año pasado a medio equipo suplente regalandoles media eliminatoria y ayer a nosotros nos pone el equipo de gala el muy cagao, sabia perfectamente que sino era con el equipo titular le ganabamos, en fin nosotros no tenemos tanta suerte ni tantas flores en el orto como los de la pocilga.

Comentario

La inmensa mayoría de la Afición Bética está ORGULLOSISIMA y feliz por la imagen mostrada por el equipo ayer, menos mal que DON PEPE MEL (Crack donde los haya) ha sabido darle la importancia "puntual" a ésta Copa del Rey, y no la ha tirado (Como pasó años atrás y que no sirvieron para ascender).

¿Y que es la importancia puntual?, pues que siendo consciente de que la única guerra que hay que ganar es la de ascenso, ha sabido transmitir al equipo afán de competitividad y a la afición le ha trasmitido la ilusión y la tranquilidad de que éste equipo sabe competir y sudar la camiseta, disputando MUY PERO QUE MUY DIGNAMENTE ESTA COPA.

Algunos que querían tirarla no son conscientes de la importancia de ésta actitud del equipo, (aún siendo conscientes de los daños colaterales que deja la copa) El equipo ha ganado una autoestima y una ilusión para el retorno a la primera división al medirse a varios equipos de primera y ayer al Mejor Equipo del Mundo, creándole serias dificultades en la primera parte, y eso para ellos es muy importante

El Real Betis Balompié perdió ayer la eliminatoria ¿y qué?,
        Más contento estoy por el RESPETO QUE SE HA GANADO, (ésto cuesta más ganarlo)
        Ayer me emocioné como hacía tiempo que no lo hacía, una gran victoria MORAL.
        ¿ganarle al Barcelona? cosa difícil y ser rácano en el futbol, NO gracias
        Ganarse el respeto aún encajando 5 goles, emocionar al personal y que la afición esté orgullosa de su equipo, ESO NO TIENE PRECIO.

Mañana.... ALCORCONES y PONFERRADINAS, con humildad y trabajo para seguir en la línea.
        Hoy......
        Hoy cabeza bien alta y orgullo de ser bético, dándole las gracias al equipo y a MEL por hacerme feliz.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Partiendo de que no puede decir otra cosa y de que Pep tiene una clase innata, me da la sensación que este discurso es por "favorecer" un poco al Betis en el tema de la taquilla.

Por muchas ganas que tengamos de hacer la proeza, la eliminatoria está más que resuelta.

Ojalá sean los nuevos campeones de Copa porque sin duda por juego y jugadores son los que más la merecen.
          Yo también pienso que puede ser por eso mayormente

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el tercer o cuarto equipo de España en seguimiento si pierde 5-0 nunca puede ser un disfrute... a mi me hubiera gustado jugar como el cul.o y ganar 0-1
            Claro, y a mí también. Pero jugando contra el mejor equipo del mundo (sin discusión) y plantándole cara todo el partido, yo disfrute mucho.

Comentario

a partir de ahora lo que diga o deje de decir guardiola me da igual... yo no lo puedo ver desde que puso el equipo filial contra el osasuna ... todos los equipos perdian 6 puntos contra el madrid y el barcelona esa temporada, el osasuna hizo los 6 y gano en el nou camp...
              Si el Betis llegase a las tres ultimas jornadas de liga ya ascendido (ojalá), no me importaría nada que si la normativa lo permitiese pusiese Mel a 11 canteranos para verlos en partido de cierto nivel (jugandose algo los otros equipos) y probándolos para la temporada siguiente y me parecería muy tonto que los aficionados de los tres equipos a los que juguemos odien al Betis o a Mel por tomar esa decision ya que unicamente la haría pensando en el Betis.

Jode si, pero que se le va a hacer, es la suerte de tener ese calendario, esa temporada y con esas circunstancias. igual que se nos quejaban el año pasado porque el numancia jugaba con los suplentes, pues si no se juega nada, alla ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Yo los cracks los veo este año un domingo sí y otro no en nuestro campo. Y suelen ir vestidos de verdiblanco. Unos cracks con unos atributos masculinos de catacrack.
                Esta frase me encanta, tu eres otro crack

Comentario

y a mi que me gusta que venga con todo... intuyo que será un partidazo lleno de ocasiones

Comentario

a este Barça no le vas a ganar nunca 0-1 en el Camp Nou jugando mal...

PD: Y a mi me hubiera gustado ganar 0-3 jugando como los ángeles...

Comentario

¿lamentable que valore al Betis como para salir con toda la artillería? ¿cagao porque respeta a un rival que está demostrando estar a un nivel estupendo? ¿prefeririamos que nos hubieran despreciado como hacen otros "endiosados"?

Comentario

a partir de ahora lo que diga o deje de decir guardiola me da igual... yo no lo puedo ver desde que puso el equipo filial contra el osasuna ... todos los equipos perdian 6 puntos contra el madrid y el barcelona esa temporada, el osasuna hizo los 6 y gano en el nou camp...
                        cuando un equipo cumple con creces su objetivo y gana la liga tiene todo el derecho del mundo a bajar la guardia y utilizar a jugadores "segundones". cada uno tiene que trabajarse sus intereses y cumplir sus obligaciones, aquel año el Betis no lo hizo y fue un fracaso total. no le echemos la culpa al que sí triunfó

Comentario

Tendría que haber sacado el equipo titular frente a Osasuna hace dos años cuando entregó el partido regalando los tres puntos, adulterando la competición y hundiendo al Betis en Segunda por un gol de desventaja frente al Getafe, por eso el Sábado jugamos contra el Alcorcón, no lo olvidéis.
                          Lo mismo posdría haber hecho el año pasado en la Copa con el otro equipo de la ciudad que terminó ganado el trofeo. Todo el mundo nos respeta, pero todo el mundo nos gana.
                          Y por último, yo estoy cansado de estar orgulloso, ser valiente, simpático y caballeroso... perdiendo, siempre perdiendo. Recuerdo la final de Copa del 97 como el partido más bonito e intenso que he visto en 30 años. El Betis jugó de fábula ante el Barça de Figo pero perdió. Los que no son béticos, sólo saben que el Barça tiene una copa más en sus vitrinas, ¿de qué nos sirvió tanto virtuosismo y simpatía?. De nada. Vamos a cambiar el chip, si tenemos una hornada de buenos jugadores y hacemos un equipo competitivo, como la afición empiece a conformarse, terminamos siendo mediocres y en Segunda División otra vez.
                          Me pregunto si hubiéramos sido tan graciosos y buenos si les metemos 5-0 a ellos o al Madrid, ¿se habría hablado del arbitraje?.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Partiendo de que no puede decir otra cosa y de que Pep tiene una clase innata, me da la sensación que este discurso es por "favorecer" un poco al Betis en el tema de la taquilla.

Por muchas ganas que tengamos de hacer la proeza, la eliminatoria está más que resuelta.

Ojalá sean los nuevos campeones de Copa porque sin duda por juego y jugadores son los que más la merecen.
                            No puedo estar más de acuerdo, suena a eso, aunque me estoy acordando ahora mismo de nuestros maravillosos y ********* amigos de la federación que tanto nos están apoyando con nuestros problemas económicos.

Comentario

Tengo la extraña sensación de que alguien ha pedido que nos echen una mano con la taquilla; lo mismo finalmente saca un equipo semi-titular pero al menos es de agradecer que no lo diga

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Tendría que haber sacado el equipo titular frente a Osasuna hace dos años cuando entregó el partido regalando los tres puntos, adulterando la competición y hundiendo al Betis en Segunda por un gol de desventaja frente al Getafe, por eso el Sábado jugamos contra el Alcorcón, no lo olvidéis.
                                Lo mismo posdría haber hecho el año pasado en la Copa con el otro equipo de la ciudad que terminó ganado el trofeo. Todo el mundo nos respeta, pero todo el mundo nos gana.
                                Y por último, yo estoy cansado de estar orgulloso, ser valiente, simpático y caballeroso... perdiendo, siempre perdiendo. Recuerdo la final de Copa del 97 como el partido más bonito e intenso que he visto en 30 años. El Betis jugó de fábula ante el Barça de Figo pero perdió. Los que no son béticos, sólo saben que el Barça tiene una copa más en sus vitrinas, ¿de qué nos sirvió tanto virtuosismo y simpatía?. De nada. Vamos a cambiar el chip, si tenemos una hornada de buenos jugadores y hacemos un equipo competitivo, como la afición empiece a conformarse, terminamos siendo mediocres y en Segunda División otra vez.
                                Me pregunto si hubiéramos sido tan graciosos y buenos si les metemos 5-0 a ellos o al Madrid, ¿se habría hablado del arbitraje?.
                                Estoy muy de acuerdo contigo, hay que creerselo, pero tampoco puedes obviar que frenar al Barça es prácticamente imposible y que nosotros hoy por hoy con la plantilla que tenemos, no podemos hacerle frente, ya que si es cierto que tenemos un muy buen centro del campo que casi los maniata en la primera parte, cuando hubo que quitar a nuestros titulares, los que salieron luego, no les llegaron ni a la suela de los zapatos, de hecho el principio de nuestro "bajón" casualmente coincidió con la salida al campo de Juande y Juanma ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X