Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guardiola: "Iremos con todo a la vuelta"

Si se lo creen, igual llenamos el Villamarín de béticos de taberna, que sólo se acuerdan del Betis en estos lances.

Al que tendrá la suerte de ver a muchos cracks en nuestro campo. Yo los cracks los veo este año un domingo sí y otro no en nuestro campo. Y suelen ir vestidos de verdiblanco. Unos cracks con unos atributos masculinos de catacrack.

Comentario

Sí, irá con todo pero pondrá a los suplentes. Pero me da igual. Voy a ir a ver el partido de todas formas.

Comentario

Vale, pues según algunos, que Guardiola diga "vamos de paseito a Sevilla, y vamos a ir con el B"

Hay que criticar absolutamente todo por inercia?

Comentario

a partir de ahora lo que diga o deje de decir guardiola me da igual... yo no lo puedo ver desde que puso el equipo filial contra el osasuna ... todos los equipos perdian 6 puntos contra el madrid y el barcelona esa temporada, el osasuna hizo los 6 y gano en el nou camp...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            a partir de ahora lo que diga o deje de decir guardiola me da igual... yo no lo puedo ver desde que puso el equipo filial contra el osasuna ... todos los equipos perdian 6 puntos contra el madrid y el barcelona esa temporada, el osasuna hizo los 6 y gano en el nou camp...
            Bajamos por el Barça y el Madrid?...si ese año hubieramos hecho los deberes...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Me parece que las declaraciones tienen la voluntad de propiciar una buena taquilla en el benito villamarin. Gracias
              Ni mas ni menos y se lo agradezco, pero la realidad será otra,seguro.
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/01/11, 14:16:58.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Bajamos por el Barça y el Madrid?...si ese año hubieramos hecho los deberes...
                por supuesto que no hicimos los deberes y por supuesto que teniamos unos jugadores que dejaban mucho que desear y por supueto que no supimos mantener rentas de 0-3 y 2-0 a nuestro favor y por supuesto que tanto y cuanto.... pero si ademas influyen otras cosas ... eso sin hablar de los puñeteros arbitrajes que este equipo recibe siempre, con lopera y sin lopera... porque el otro dia contra el huesca parecia que estabamos jugando contra el Barcelona por las decisiones del arbitro y ver ayer a kanoute hace tres entradas de ordago y hasta la tercera no le enseñan la amarilla... todo influye y el Betis es el autentico pupas del futbol español por mucho que se quieran atribuir otros ese apelativo...

Comentario

Teniendo como partido siguiente una final de Champions contra el Manchester United yo pongo hasta al suplente de Tsubasa Ozora. La culpa fue nuestra, por no hacer los deberes.

Comentario

por supuesto que no hicimos los deberes y por supuesto que teniamos unos jugadores que dejaban mucho que desear y por supueto que no supimos mantener rentas de 0-3 y 2-0 a nuestro favor y por supuesto que tanto y cuanto.... pero si ademas influyen otras cosas ... eso sin hablar de los puñeteros arbitrajes que este equipo recibe siempre, con lopera y sin lopera... porque el otro dia contra el huesca parecia que estabamos jugando contra el Barcelona por las decisiones del arbitro y ver ayer a kanoute hace tres entradas de ordago y hasta la tercera no le enseñan la amarilla... todo influye y el Betis es el autentico pupas del futbol español por mucho que se quieran atribuir otros ese apelativo...
                    Somos capaces de lo mejor y de lo peor, quizá de ahí viene nuestra grandeza, y, pese al mal tiempo, siempre poner nuestra mejor cara y no dejar nunca solo lo nuestro.

Ey, por cierto, que estás en todo tu derecho en que se te atragante José Hucha (guardiola en catalá)

Un saludo

Comentario

Si,si, claro, con todos los suplentes...Bojan, keita, adriano, thiago y algunos del filial.

Ojala saque un equipo de suplentes y le podamos ganar el partido de vuelta, para
                      que se vaya a Barcelona un poco fastidiado por la derrota, aunque contento por
                      pasar la eliminatoria.

Comentario

De todas formas yo el que verdaderamente espero que no vaya con todo es PEPE MEL...

Comentario

Entrenador grande para un equipo muy grande, siempre me cayo bien este tipo y después de estas declaraciones mucho más, ¿Las intenciones? Para mi quedan totalmente claras y no pasan ni por la payasada ni por el miedo, me quedo con la bonhomía que desprende en cada comparecencia y lo que se puede derivar de ella y en ello tiene que ver la imagen que dejó este nuevo Betis sobre la pradera culé, al fin y al cabo el buen gusto es el buen gusto y en lo futbolístico tanto Betis como Barça lo tienen de sobras...

En cuanto al affaire con el Osasuna ¿Nadie recuerda las cabronadas del Madrid en lo que al mismo tema se refiere? Parece ser que el Marca y el As hacen muy bien su labor de propaganda nacionalmadridista, por algunos así nos luce el pelo..Echarle la culpa al empedrao es de caminar con la cabeza gacha amigos...
                          Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 13/01/11, 14:34:32.

Comentario

Como si quiere resucitar a Kubala y ponerlo sobre el verde... a mi me da igual lo que diga Guardiola, que se cree... que los béticos que vayan al Villamarín irán a ver a Messi o Villa? Los béticos vamos a ver al Betis, pedante, que eres un pedante y de los malos, que encima te intentas esconder detrás de unas declaraciones que ya ni tú mismo te crees... anda que decir que no está la eliminatoria sentenciada, vaya tela.

Comentario

Deberiamos ser realistas y poder disfrutar de este premio.

Yo ayer lo disfruté mucho en el Camp Nou. He visto otros partidos donde ha ganado o empatado el Betis y han sido aburridos. Lo de ayer fué memorable. Que partidazo!

El resultado fué demasiado abultado, el arbitro muy casero, messi muy messi, pero fuí al campo a ver futbol y vaya si lo ví.

La eliminatoria seguro está perdida, pero el Betis es un equipo capaz de hacer un futbol muy vistoso y del que se puede disfrutar en la vuelta perfectamente.

Comentario

Ayer saco su mejor equipo quitando a Valdes y Abidal para dejar la eliminatoria ya sentenciada y con ello en la vuelta dar descanso. Este siempre dice lo mismo.
                                Eso de que va a venir aqui con todo no se lo cree ni él. Éste vendrá aquí con los suplentes y con los del filial.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/01/11, 15:01:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X