Le habrá dicho....... retirate viejo que das pena; y el otro después de centrar el gol, le contestaría, ¡po toma viejo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se atraganta el triunfo en pretemporada 1-1. Real Betis - Olympique de Marsella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
me ha gustado la intensidad de hoy aún siendo amistoso, se ha sudado nuestra camiseta
a mi si el equipo luca así no me importa el resultado, soy incondicional del manquepierda si se corre
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Joaquín algo ha debido decirle el seis, que tiene toa la pinta de ser un ******* total, pero lop de Guardado tirando del pelo por la espalda es tela pero tela de bajuno.
Sobre el partido ha tenido buen ritmo para ser pretemporada. Tenemos la pólvora mojada, pero mejor que esta "rachita" se pase en pretemporada que con las papas en el fuego. También me sorprende mucho lo de Rodri a pierna natural, parece que Manolo esta temporada lo ve ahí y yo no termino de verlo.
Y, a todo esto, nuevo chándal.A Shino y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEl OM es el reflejo del estercolero de ciudad a la que representa,
Comentario
-
Se ha competido bien pero falta mucho para estar a tono cuando empiece lo serio que además está a la vuelta de la esquina. Que no haya jugado Alex moreno puede que sea porque su salida es inminente, eso si, sólo espero que tengan en cartera un buen sustituto. También me falta el lateral derecho titular , queda mucho de mercado y hay que acertar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Las ciudades no tienen culpa los representantes que tienen, porque si nos ponemos así, habría que rebuscar para ver cuál no es estercolero jejeA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario