Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La retransmisión del Barça-Betis hizo historia en La Sexta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La retransmisión del Barça-Betis hizo historia en La Sexta
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeAdemás os digo otra cosa, si en el año 35 cuando el betis ganó la copa, no hubiera estallado la guerra civil al año siguiente, el betis podría haber ganado 2-3 ligas seguidas, con el plantillón que se dice tenía el betis en esa época, en parte gracias a nuestro presidente torero, Don Ignacio Sánchez Mejías, que fichó a un jugador del Real Madrid, y no le dejó-permitió la federación seguir fichando a jugadores del equipo de Madrid, con eso quiero decir que al ganar más ligas y ser más conocido en España, hoy día estaríamos hablando de Madrid, Barça y Betis como los 3 grandes de España...que lo sepáis!
Más que nada por la de seguidores y simpatizantes que hubiéramos adquirido en esa época, y que hubiera perdurado por los tiempos de los tiempos...
La FEF ( le quito lo de Real), como hasta anteayer, ayudando a los necesitados........Seran cabbrones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeMedia Pro nos debe de poner un monumento!!
Espero que utilicen todos estos datos para tener el año que viene un gran contrato televisivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajeMedia Pro nos debe de poner un monumento!!
Espero que utilicen todos estos datos para tener el año que viene un gran contrato televisivo
Comentario
-
Comentario
-
a ver tambien el merito es del barça, que si por ejemplo llegamos a jugar con el almeria el share del partido bajaria considerablemente. yo entiendo esta alegria, pero es que siendo realistas no creo que la gente aficionada al futbol en general viera el partido por ver el betis solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por didibeticoalguien ha encontrado ese ranking historico de partidos de la sexta? tengo curiosidad.....................
aunque se que el primero sera algun barça-madrid, esta claro, otros madrid-atletico, pero tengo curiosidad por saber si "otro equipo" esta en esos 6 partidos mas vistos.......................
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensajea ver tambien el merito es del barça, que si por ejemplo llegamos a jugar con el almeria el share del partido bajaria considerablemente. yo entiendo esta alegria, pero es que siendo realistas no creo que la gente aficionada al futbol en general viera el partido por ver el betis solo.
Comentario
-
¿sexta posicion de lo mas visto en la sexta desde que empezó a emitir?
esta cadena ha emitido mundiales,partidos muy importantes,campeonatos de formula 1,series muy exitosas,multitud de partidos de primera los sabados a las 10,etc,etc.
increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje¿sexta posicion de lo mas visto en la sexta desde que empezó a emitir?
esta cadena ha emitido mundiales,partidos muy importantes,campeonatos de formula 1,series muy exitosas,multitud de partidos de primera los sabados a las 10,etc,etc.
increible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario