Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

    Hoy en la calle he visto a muchos béticos que estaban muy orgullosos de ser béticos; muy orgullosos porque ayer vieron competir a su equipo ante el mejor equipo del mundo, porque sus jugadores sudaron la camisola hasta chorrearla, porque en un estadio tan colosal como el CampNou ayer se escuchó con fuerza los cánticos de Betis Betis, porque mientras el Barça jugó con su equipo titular nosotros tuvimos que jugar el partido con algunos no habituales ¡y le echamos muchos gu.evos!; porque, en definitiva, ayer, todos y cada uno de los béticos animamos y empujamos sin fisuras a NUESTRO equipo (DE TODOS, por fin).

    ...no me acuerdo de cómo quedó el resultado...
    Editado por última vez por Belinda; https://www.betisweb.com/foro/member/9751-belinda en 13/01/11, 22:42:28.

    Comentario


    • #17
      Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

      Hago mias tus palabras. Cuanto tiempo esperando a que aparecieras, Betis.

      Ahora ya estás aquí.

      Comentario


      • #18
        Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

        Qué bueno que volviste, Betis!!

        Comentario


        • #19
          Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

          Y por fin el Betis regresó. Con la masa social y lo que somos capaces de generar si hacemos las cosas bien en varios años tenemos que colocarnos ahi arriba y no decaer nunca más. ¿Que equipo lleva a un numero elevado de aficionados por todos los campos de españa? Sin miedo a equivocarme puedo afirmar que en masa social después del Barça y el Madrid vamos nosotros.

          Comentario


          • #20
            Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

            De acuerdo totalmente con el post. Y queria añadir tambien un articulo que he visto por ahi donde hacen una comparacion entre la goleada del betis y la del madrid. hay que estar muy orgulloso de este equipo que dio la cara y saco pecho ante el mejor equipo del mundo. El análisis | Barça, Real Madrid y Betis: dos 5-0, dos dignidades distintas - 2738093 - EcoDiario.es Es un ejemplo de como, con humildad y actitud, se puede dar una imagen digna y ser felicitado por el rival, que en los tiempos que corren es dificilisimo.

            Comentario


            • #21
              Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

              Hace poco ví por primera vez la final de la copa del Rey del 97. Por entonces tenía yo 7 años y no echaba mucha cuenta de esto del fútbol, aunque era bético hasta la médula, pero no acababa de entretenerme con los partidos y por desgracia no tuve la suerte de ir al estadio hasta el partido de Uefa contra el Viktoria Zizkov en la temporada 02/03, teniendo yo ya 13 años.
              Pues bien, viendo aquella final del copa contra el Barcelona, no sé, el ambiente no era el mismo del Betis que yo conocía. Ni la actitud de los jugadores, ni la actitud de la grada, ni el respeto que nos tenía el rival (y ojo! que ya sabeos de sobra lo que es ganarle al Barcelona, pero ni el famoso día de la remontada en casa, ví al Barcelona tenernos tanto respeto).
              Ayer volví a ver eso. "Volví" a ver al famoso Betis del que los béticos mayores que yo hablaban, ese Betis respetado en toda España a pesar de no haber sido un equipo de numerosos títulos. Gracias a todos aquellos que han peleado porque llegara este día, a todos aquellos que han peleado por ver a un Betis libre. Libre, peleón y valiente, un equipo querido en todas partes. Gracias de verdad a todos.

              Comentario


              • #22
                Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

                Excelente post, compañero. Este es mi Betis

                Comentario


                • #23
                  Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

                  De hecho ayer mismo fui a por el carnet(mi carnet), depués de no haberlo hecho el año pasado.Ni siquiera a principios de temporada. Porque no me fiaba de que fuese mi Betis. Desde el Miércoles lo reconozco y como siempre estaré con mi Betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

                    Cuanta razón y cuanto orgulloso me sentí al terminar el partido, el miércoles ganamos mucho más que perdimos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

                      Eso es lo que yo sentí, que ganamos por goleada

                      Y tambien sentí que mi club no se dedica a hacer lo que la mayoria de los equipos mediocres hacen en ese tipo de partidos:
                      No se perdió tiempo
                      No se dieron codazos
                      No se protestaba
                      No se dieron patadas
                      No se puso el autobús en la porteria

                      En fin, así quiero yo mi betis

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

                        Pues mira por dónde, al final ganamos en todos los sentidos.

                        Otra vez todo diosssss con el Betis y más de lo mismo: ¡Mucho Betis!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

                          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Ayer no perdimos por goleada, ganamos por goleada.

                          Ayer en unas horas:

                          -Recuperamos a nuestro Real Betis Balompié. Ese que no tiene nada que ver con lo que había. El nuestro, cada bético se sintió ayer más bético, como antes de que nos quitaran nuestra identidad.

                          -Hoy todos los béticos del mundo estamos orgullosos de este equipo y sus jugadores. Ha vuelto la esencia, ha vuelto la fe, la devoción por unos colores que traspasan el amor a un club de fútbol.

                          -Hemos vuelto a ser el equipo de casi toda España. Cosa que nos identificaba sobre cualquier club. Humilde, trabajador, sin miedo, orgulloso y guerrillero . Ayer sentí como volvió el pellizco a los corazones españoles, que no habían sentido nunca esa sensación: ¿Por qué me siento del Betis, si en la vida lo he sido?.Incluso los de la otra acera, muchísimos ayer tenían ese pellizco. Aunque no lo reconozcan nunca.

                          ¿De verdad perdió ayer el Betis?.

                          ¡¡Bienvenido Real Betis Balompié!! Llevamos años esperándote.

                          Te quiero Betis.
                          Si señor.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

                            ayer ganamos una batalla, pero perdimos la guerra. aun asi nos fuimos orgullosos y vimos un gran betis contra el mejor equipo del mundo y eso no se hace todo los dias.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X