Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

Ayer no perdimos por goleada, ganamos por goleada.

Ayer en unas horas:

-Recuperamos a nuestro Real Betis Balompié. Ese que no tiene nada que ver con lo que había. El nuestro, cada bético se sintió ayer más bético, como antes de que nos quitaran nuestra identidad.

-Hoy todos los béticos del mundo estamos orgullosos de este equipo y sus jugadores. Ha vuelto la esencia, ha vuelto la fe, la devoción por unos colores que traspasan el amor a un club de fútbol.

-Hemos vuelto a ser el equipo de casi toda España. Cosa que nos identificaba sobre cualquier club. Humilde, trabajador, sin miedo, orgulloso y guerrillero . Ayer sentí como volvió el pellizco a los corazones españoles, que no habían sentido nunca esa sensación: ¿Por qué me siento del Betis, si en la vida lo he sido?.Incluso los de la otra acera, muchísimos ayer tenían ese pellizco. Aunque no lo reconozcan nunca.

¿De verdad perdió ayer el Betis?.

¡¡Bienvenido Real Betis Balompié!! Llevamos años esperándote.

Te quiero Betis.

Re: Ayer GANAMOS POR GOLEADA.

Suscribo letra por letra el topic

Comentario

Si este partido lo jugamos el año pasado... uff.

Orgulloso de lo de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Ayer en unas horas:

-Recuperamos a nuestro Real Betis Balompié. Ese que no tiene nada que ver con lo que había. El nuestro, cada bético se sintió ayer más bético, como antes de que nos quitaran nuestra identidad.

-Hoy todos los béticos del mundo estamos orgullosos de este equipo y sus jugadores. Ha vuelto la esencia, ha vuelto la fe, la devoción por unos colores que traspasan el amor a un club de fútbol.

-Hemos vuelto a ser el equipo de casi toda España. Cosa que nos identificaba sobre cualquier club. Humilde, trabajador, sin miedo, orgulloso y guerrillero . Ayer sentí como volvió el pellizco a los corazones españoles, que no habían sentido nunca esa sensación: ¿Por qué me siento del Betis, si en la vida lo he sido?.Incluso los de la otra acera, muchísimos ayer tenían ese pellizco. Aunque no lo reconozcan nunca.

Te quiero Betis.

Comentario

Después de transcurrido el día. Me reafirmo en el post.

Comentario

No había visto este post
            pero me encanta Pedro
            Al 100% de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Ayer en unas horas:

Te quiero Betis.
              Subscribo punto por punto y coma por coma lo que acabas de poner compañero. Y a lo que te refieres de que los de la otra acera que muchísimos tenían ese pellizco pues....me han llegado a reconocer que desearon que el tiro de Ruben Castro al larguero tras el primer gol de Messi hubiera entrado. Eso es muy grande!!!

Este si es el Betis que viví en sus tiempos y el que quiero volver a vivir. Como han dicho....

¡¡¡Bienvenido de nuevo Real Betis Balompie!!!
              Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 13/01/11, 23:21:26.

Comentario

Comentario

Comentario

Solo hay que ver los foros de los periodicos deportivos,del Barça..incluso de las web del Sevilla.
                    hay admiración,respeto y reconocimiento,y es que eso se gana en el terreno de juego.
                    Quien dijo que en el futbol solo vale el resultado ?
                    Ayer se demostró que no,que hay algo mas.MUCHO MAS
                    y es que hasta para esto nuestro Betis es diferente.

Comentario

Pedro A.L.P, me ha emocionado el texto y con tu permiso me lo copio para mi miarma.

Comentario

Magnífico post.

Al hilo de lo que dices de la entidad... La gente fuera de Sevilla también lo ve igual, hoy me han dicho que el problema del Betis era Lopera... Y eso que se perdió por 5-0. Pero se recuperaron unas señas propias y por televisión el Betis volvió a llegar a todo el mundo.

Acertadísimo, Pedro, de lo mejor que he leído en Betisweb.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/01/11, 23:37:53.

Comentario

Pedro, si no te parece mal, te pego aquí un comentario de J:A:Espina publicado en AS.

El respeto era eso: sesenta mil espectadores, muchísimos para la hora, el día y la tele en abierto; Barcelona de gala, con una alineación, salvo el copero Pinto, que bien hubieran recibido el Manchester, o el Real Madrid; y Guardiola nervioso, viviendo buena parte del partido deambulando por la zona técnica. El respeto era eso, más allá del fútbol de tiqui-taca, o los cinco goles, o las diabluras del imparable Messi mordiendo con filigranas y con un hat-trick su recién estrenado Balón de Oro. El respeto se lo ganó el Betis. Pocos equipos (¿alguno?) se han atrevido a enfrentarse a este Panzer Barça a pecho descubierto, presionándole arriba y tocándola una y otra vez, Beñat; pocos han intentado sorprenderlo metiéndole las cabras en el corral, con su medicina de sabor a fresa. Pocos (¿ninguno?) han callado por momentos al Camp Nou con más de 5.000 fieles cantando "Betis, Betis" en las sonoras paredes del coliseo azulgrana.

El estilo era eso, también: ponerse el esmoquin en medio de la tormenta, salir al escaparate más grande del mundo en orgullosos paños menores. Soñaban los nuevos rectores verdiblancos, Gordillo al frente, con llevarse a Sevilla un resultado potable y hacer una taquilla que alivie un poco la desolada economía verdiblanca. El Betis lo merece, lo merece la imagen más que el resultado de escombros, porque por momentos, muchos más momentos que los que podría sugerir el marcador, este club de poetas y toreros volvió a tener estilo, a parecer un grande del fútbol español. ¿O es que alguna vez lo dejó de ser?

Comentario

Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                            Pedro A.L.P, me ha emocionado el texto y con tu permiso me lo copio para mi miarma.
                            + 1907

Es la sensación que tengo durante todo el día y tu texto describe todas esas sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                              Pedro, si no te parece mal, te pego aquí un comentario de J:A:Espina publicado en AS.

El respeto era eso: sesenta mil espectadores, muchísimos para la hora, el día y la tele en abierto; Barcelona de gala, con una alineación, salvo el copero Pinto, que bien hubieran recibido el Manchester, o el Real Madrid; y Guardiola nervioso, viviendo buena parte del partido deambulando por la zona técnica. El respeto era eso, más allá del fútbol de tiqui-taca, o los cinco goles, o las diabluras del imparable Messi mordiendo con filigranas y con un hat-trick su recién estrenado Balón de Oro. El respeto se lo ganó el Betis. Pocos equipos (¿alguno?) se han atrevido a enfrentarse a este Panzer Barça a pecho descubierto, presionándole arriba y tocándola una y otra vez, Beñat; pocos han intentado sorprenderlo metiéndole las cabras en el corral, con su medicina de sabor a fresa. Pocos (¿ninguno?) han callado por momentos al Camp Nou con más de 5.000 fieles cantando "Betis, Betis" en las sonoras paredes del coliseo azulgrana.

El estilo era eso, también: ponerse el esmoquin en medio de la tormenta, salir al escaparate más grande del mundo en orgullosos paños menores. Soñaban los nuevos rectores verdiblancos, Gordillo al frente, con llevarse a Sevilla un resultado potable y hacer una taquilla que alivie un poco la desolada economía verdiblanca. El Betis lo merece, lo merece la imagen más que el resultado de escombros, porque por momentos, muchos más momentos que los que podría sugerir el marcador, este club de poetas y toreros volvió a tener estilo, a parecer un grande del fútbol español. ¿O es que alguna vez lo dejó de ser?
                              Cada articulo que estoy leyendo en el día de hoy siento que volvemos a recuperar nuestra seña de identidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X