Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    A todo esto porque no provamos con Damian el del B hay en esa posicion!!que opinais?pero seguramente MEl pase al centro a Arzu con SAlva y jugaremos con un 4-4-2
    De acuerdo totalmente, pondría a Robersio o Calahorro si no está recuperado Roversio y jugaría con un 4-4-2, con Salva, Damián, Ezequiel y Arzu (ya que no hay más remedio) y los cambios serían Pereira, Juanma y Cañas.
    Israel está fichado ya por otro club y no me gusta verlo que se está rodando en el Betis, además de que aporta muy poco y Juande ya está bien por Dios!!

Comentario

Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
      De acuerdo totalmente, pondría a Robersio o Calahorro si no está recuperado Roversio y jugaría con un 4-4-2, con Salva, Damián, Ezequiel y Arzu (ya que no hay más remedio) y los cambios serían Pereira, Juanma y Cañas.
      Israel está fichado ya por otro club y no me gusta verlo que se está rodando en el Betis, además de que aporta muy poco y Juande ya está bien por Dios!!
      Donde pone eso?

Comentario

Mel ha dicho que con Beñat pasa lo de siempre. Que en cuanto juega 3 partidos seguidos se queda listo de papeles.

Que no tiene físico en condiciones y hay que trabajarlo.

Comentario

Mel debería tener muy en cuenta para este partido a Calahorro.

Al menos es algo nuevo con respecto a lo que acostumbran los Juande, Arzu, Cañas,...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Mel ha dicho que con Beñat pasa lo de siempre. Que en cuanto juega 3 partidos seguidos se queda listo de papeles.

es la clave...espero que pueda jugar.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
              Yo lo he dicho antes, ya que no estará Beñat que pruebe con Calahorro e incluso Belenguer que puede dar criterio en el centro, todo para no volver ver a Juande.
              El mediocentro es la demarcación más sacrificada físicamente, y Belenguer no está para estas cosas. Hace años lo hizo y con nota, pero a su edad y recién salido de una lesión...

Cualquier combinación sin Cañas ni Juande me parece correcta. Antes prefiero incluso ver a Arzu.

Comentario

¿Este muchacho no tenía una hernia de disco?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  no digas eso
                  Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 13/01/11, 21:31:15.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                    El mediocentro es la demarcación más sacrificada físicamente, y Belenguer no está para estas cosas. Hace años lo hizo y con nota, pero a su edad y recién salido de una lesión...

Cualquier combinación sin Cañas ni Juande me parece correcta. Antes prefiero incluso ver a Arzu.
                    Ya lo he puesto en otro post.
                    Y probar con Roque,ya debuto en champions de medio-centro.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      pues si, dijeron eso y por eso jugaba asi de renqueante y que no duraba tanto en el terreno de juego. supongo que juega infiltrado o no se si al final no tenia eso, pero me da que lo va a aguantar hasta final de temporada y se operara si es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        pues si, dijeron eso y por eso jugaba asi de renqueante y que no duraba tanto en el terreno de juego. supongo que juega infiltrado o no se si al final no tenia eso, pero me da que lo va a aguantar hasta final de temporada y se operara si es verdad.
                        Tiene molestias y le cuesta pero estan trabajando en fortalecerle la musculatura para que no tenga que operarse... a ver que tal sale

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          A ver si alguien me lo explica:
                          ¿porqué dos canijillos como xavi e iniesta juegan toda la ligas, toda la copas y toda la champions, se tragan un mundial, lo ganan todo. Y después vuelven a las ligas, las copas, las champions... Y no se lesionan ni patrás, ni sobrecarga de partios ni leches...
                          Y nosotros jugamos dos partidos de más y caen como moscas? ¡¡ y con el preparador fisico que tenemos !!!
                          ¿somos mariquitas? (verás tú, el comentario...)
                          Iniesta se lesiona cada dos por tres, es muy débil...mientras que Xavi no suele lesionarse ya que al no ser un jugador de dribling ni mucho contacto pues no ha sufrido mucho a lo largo de su carrera

Ini

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Yo lo he dicho antes, ya que no estará Beñat que pruebe con Calahorro e incluso Belenguer que puede dar criterio en el centro, todo para no volver ver a Juande.
                            Claro que sí, tiremos de cantera que los hay, y bastante mejores que Juande... aunque tampoco es difícil...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Igual por eso lo dejaron ir del Athletic. Espero que mejore fisicamente,porque futbol le sobra

Comentario

Va siendo hora de darle una oportunidad a Damián. Igual nos topamos con otro "caso Beñat".

Mel se encontró con Beñat casi de casualidad. Aquel día en rueda de prensa lo dijo, que con las lesiones y todo aquello tiró de Beñat, un chaval al que no conocía pero que le había recomendado Oli... y a día de hoy es inamovible del centro del campo bético.

Pero me da a mi que eso no va a pasar. Primero porque en esa posición tenemos que aguantar lastres como Arzu, Juande, Cañas y Rodri... y encima ahora llega la prohibición al Betis de darle ficha del primer equipo a los jugadores del filial, con lo cual nunca podrán haber más de 4 sobre el campo, ni más de 6 en las convocatorias (con Miki Roqué, Beñat, Israel y Ezequiel llegamos al cupo).

Así que, por desgracia, en mi opinión no vamos a ver salir ningún canterano más este año, salvo para ocasiones puntuales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X