Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Empieza a ser preocupante lo de Beñat. Cuantas lesiones lleva?
    Veremos a ver ante el Alcorcón sin Iriney ni Beñat...
    miedo me dá!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Molina por Emana

Y donde esta lo de Nacho? porque viendo a Vega me entra una mala leche.
      Aqui no pone nada de que este sancionado, solo sale Iriney del Betis.

http://futbol.sportec.es/main.asp?des=res&c=2

Comentario

Aqui no pone nada de que este sancionado, solo sale Iriney del Betis.

http://futbol.sportec.es/main.asp?des=res&c=2
        Frente al Huesca dijeron por televisión que la tarjeta de Nacho era la quinta que cumplia ciclo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Frente al Huesca dijeron por televisión que la tarjeta de Nacho era la quinta que cumplia ciclo.
          Los de canal+? ellos también dijieron que en el Betis jugaban Jurado y Raúl Molina A ver jeje.

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
            echale guindas al pavo... yo cambiaria el sistema y saldria con 4-4-2 y con bandas con salva en el medio y el acompañante a saber porque con lo que hay...
            en caso de jugar con un 4-4-2, lo suyo sería poner a pereira en la izquierda y Juanma/Israel en la derecha. Ruben y Molina arriba, y Salva con Arzu en medio campo. En defensa, Miki y Belenguer.
            Con las bajas de emana, iriney, roversio, dorado y beñat, no se me ocurre otra cosa xD

Qué se sabe de Miguel Lopes?
            Qué es eso que dicen de la sanción de Nacho? :S
            Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 13/01/11, 13:24:53.

Comentario

duele mucho la lesion de Beñat, el medio campo es la mitad de la mitad que cuando esta el, a temblar.

Comentario

yo lo unico que digo es lo contento que tienen que estar Herrera y Sandoval con que el Betis siga en Copa

Comentario

Los de canal+? ellos también dijieron que en el Betis jugaban Jurado y Raúl Molina A ver jeje.
                  Ya, por eso mismo puse la coletilla de sancionados Iriney y creo que Nacho, porque no te puedes fiar de esta gente.

Comentario

A ver si alguien me lo explica:
                    ¿porqué dos canijillos como xavi e iniesta juegan toda la ligas, toda la copas y toda la champions, se tragan un mundial, lo ganan todo. Y después vuelven a las ligas, las copas, las champions... Y no se lesionan ni patrás, ni sobrecarga de partios ni leches...
                    Y nosotros jugamos dos partidos de más y caen como moscas? ¡¡ y con el preparador fisico que tenemos !!!
                    ¿somos mariquitas? (verás tú, el comentario...)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿porqué dos canijillos como xavi e iniesta juegan toda la ligas, toda la copas y toda la champions, se tragan un mundial, lo ganan todo. Y después vuelven a las ligas, las copas, las champions... Y no se lesionan ni patrás, ni sobrecarga de partios ni leches...
                      Y nosotros jugamos dos partidos de más y caen como moscas? ¡¡ y con el preparador fisico que tenemos !!!
                      Compara los presupuestos de ambos clubes y tendrás la respuesta.
                      Infraestructuras, material, personal...
                      Es fácil amigo, todo es dinero!

Comentario

Hombre, Iniesta lleva un par de años en los que se lesiona mucho, el año pasado estuvo fuera unos meses. Y creo recordar que Xavi estuvo a principios de temporada unas semanas de baja.
                        Lo más lógico que se me ocurre es que a los del Barça les preparan para jugar dos partidos por semana y a los nuestros para jugar sólo uno. Y que, en el Barça pueden rotar porque tienen suplentes. Aquí tenemos a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por -pergañeta- Ver Mensaje
                          compara los presupuestos de ambos clubes y tendrás la respuesta.
                          Infraestructuras, material, personal...
                          Es fácil amigo, todo es dinero!
                          bueno, otro ejemplo.
                          Mi amigo manolo que trabaja e un almacén de congelados.
                          Juega al futbito, al futbol 7 y al futbol. Se descarga todos los dias (con los riñones por delante) 3 ó 4 contenedores de pesaco congelao. Horas extras, mínimo 3 días a l semana.
                          Y se echa mínimo 3 partidos por semana. ¿porque aguanta ese tio y beñat no?

Comentario

bueno, otro ejemplo.
                            Mi amigo manolo que trabaja e un almacén de congelados.
                            Juega al futbito, al futbol 7 y al futbol. Se descarga todos los dias (con los riñones por delante) 3 ó 4 contenedores de pesaco congelao. Horas extras, mínimo 3 días a l semana.
                            Y se echa mínimo 3 partidos por semana. ¿porque aguanta ese tio y beñat no?
                            Eso es del tabaco, tu amigo fuma y Beñat no.

Comentario

beñat de fisico anda cortito, eso es lo unico que se le debe pulir. lo que me da mas miedo es el que acompañara a salva el domingo que supongo que sera arturito o juandedio.

miedo me da.

Comentario

Pues se esta cebando con nosotros las lesiones este año, el sabado yo cambiaria el sistema por un 4-4-2 y pondria a Arzu y Salva en el mediocampo y a Ezequiel e Israel en ambas bandas, ademas convocaria a Damian en lugar de Juande que es hoy por hoy el peor jugador de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X