Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira y Juanma, dos más a disposición de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pereira y Juanma, dos más a disposición de Mel

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    pues a mi juanma me parece un jugador tipo juanlu que puede ser aprovechable, si no mirad el rendimiento que esta dando este en el levante sin haber tenido continuidad aqui o por ejemplo varela en el mallorca.

de aqui se han ido jugadores muy aprovechables, contaminados por una mala gestion de vestuario y de directiva.
    Si podrán ser todo lo aprovechables que quieran pero si no aporta nada lo mejor es que lo larguen a final de temporada.

Comentario

Habría que buscar alternativas a Juande, Arzu, Vega, Rodri... porque cada vez que salen el nivel del equipo baja muchísimo. Yo lo siento, esto no es una ONG, aquí hay que mirar por el bien del Betis, y yo iría buscando en la cantera jugadores para esas posiciones (Damián, Calahorro, Álex Martínez, Pozuelo...)

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        pues a mi juanma me parece un jugador tipo juanlu que puede ser aprovechable, si no mirad el rendimiento que esta dando este en el levante sin haber tenido continuidad aqui o por ejemplo varela en el mallorca.

de aqui se han ido jugadores muy aprovechables, contaminados por una mala gestion de vestuario y de directiva.
        Yo también soy de tu opinión, creo que Juanma puede ser aprobechable, no es un crack pero ha dado buenos partidos, cuando estaq en buena forma hace mucho una jugada que descoloca bastante al rival y es esa que coge el balón en banda y se mete hacia el centro del campo con el balón en los pies y con la que abre muchas oportunidades de crear jugada de peligro, aunque con el Betis de Mel es más difícil que lo haga ya que nuestro juego es más de tocar balón.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Si podrán ser todo lo aprovechables que quieran pero si no aporta nada lo mejor es que lo larguen a final de temporada.
          ya exacto, pero lo mismo se decia de isidoro y mira el nivelazo que tiene y de casto lo mismo (yo incluido) y mira los partidazos que se esta marcando en copa.

Comentario

a mi juanma siempre me ha parecido un buen pelotero. su físico es de tebeo pero por lo demás no me parece malo... buena noticia para el betis, ahora que se están cayendo tantos jugadores que juegan por el centro habrá que buscar más las bandas.

Comentario

a más novedades mucho mejor para mel,juanma es un jugador normalito lo suyo es más psicologico con el tema del miedo a lesionarse.

bienvenidos!!!

Comentario

Pronostico que antes de un mes Juanma se vuelve a lesionar.

Comentario

Pereira, con Emaná lesionado, es simplemente fundamental por su calidad, porque se le puede ubicar en varias demarcaciones y porque tiene gol.

Con respecto a Juanma, la verdad es que me he llevado una pequeña decepción con este jugador este año, pero si estuviera bien (no tengo esperanzas en su recuperación para la causa) es un buen interior diestro que nos podría ayudar muchísimo, pero creo que no está y tampoco se le espera.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Pereira, con Emaná lesionado, es simplemente fundamental por su calidad, porque se le puede ubicar en varias demarcaciones y porque tiene gol.

Con respecto a Juanma, la verdad es que me he llevado una pequeña decepción con este jugador este año, pero si estuviera bien (no tengo esperanzas en su recuperación para la causa) es un buen interior diestro que nos podría ayudar muchísimo, pero creo que no está y tampoco se le espera.
                    Creo que en plena forma,formaria una buena pareja con Lopes,el lateral podria subir mucho pues Juanma hace buenas coberturas.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

juanma sin ese miedo a lesionarse y al 100% nos podria aportar cosas positivas en segunda,en fin...una pena.

Comentario

El talón de aquiles de Juanma es su poca fuerza física a lo que se le suma sus continuas lesiones

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Creo que en plena forma,formaria una buena pareja con Lopes,el lateral podria subir mucho pues Juanma hace buenas coberturas.
                          Con Lopes recuperado lo que hay que empezar a plantearse es en dejar titular a Isidoro y que Lopes juegue de interior, porque Isidoro esta creciendo por partido.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Pronostico que antes de un mes Juanma se vuelve a lesionar.

Uffff, has arriesgado muchísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X