Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El día después del BETICISMO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El día después del BETICISMO

    El día después. El día después del partido. El día después de enseñarles a todos que es el BETIS. El día después en el cual te sientes más orgullosa de pertenecer a esta familia, a este amor, que se llama BETIS.

    Hoy, el día después, me he levantado con una sensación extraña. He abierto los ojos y lo primero que se me ha venido a la mente es “Cuartos de final de Copa del Rey. Barcelona. Camp Nou. Barça-Betis. 5-0. Orgullo por todo lo alto”.

    Te levantas con la rara sensación de saber ese escandaloso e injusto resultado y a la misma vez entender lo que es el BETIS. Que aunque llevo 25 años sintiendo esto, viviéndolo y repitiendo BETIS BETIS BETIS, ayer sentí algo nuevo, sentí la maravillosa sensación de querer más a mis trecebarras, sentí que pase lo que pase, y como pase, yo quiero a mi BETIS, y comprendí que me siento más feliz ahora gritándole al mundo que YO SOY BÉTICA.

    Quizás como yo me sentí lo hizo toda mi afición, esa que nunca se rinde y que nunca deja a su equipo solo, porque somos diferentes, estamos hechos de otra carne, el Betis además de hacer afición, su afición hace el BETIS. Me sentí emocionada con el 1-0, dentro de mí algo me decía que mi BETIS sacaría la casta y el coraje; cuando nos fuimos al descanso yo respiraba, me enfadaba y gritaba en arameo por el larguero, ese maldito larguero, pero seguía apoyando a mi BETIS. A partir del 2-0, sentí unas ganas inmensas de llorar, pero… no eran las lágrimas que derramé ante aquel partido contra el Valladolid, no eran las lágrimas que derramé en junio del pasado año, eran unas lágrimas parecidas a las de Santander, a las de Bilbao en el 2005, o a las del Vicente Calderón en el mismo año.

    Y ahora, en el día después, me da igual lo que el amargo vecino opine, diga o dañe, me da igual que se rían, porque NOSOTROS, el BETIS, tiene algo que jamás tendrá nadie, algo que no se consigue con el tiempo, ni tan si quiera con presupuestos, tiene amor, emoción, sentimiento y esperanza en su equipo, tiene afición. ESTO si es el BETIS, el que lucha, el que corre, el que pelea, el que sufre, el que es intenso aún con un 5-0, al que le duele la derrota pero le sabe a victoria. ESTE SI ES MI BETIS.

    Ayer pude soñar con la proeza, hoy puedo soñar con la realidad, hoy sueño con mi BETIS de lucha, sentimiento, casta y coraje. Hoy creo que es un sueño proclamar al mundo que yo, si yo, SOY DEL BETIS, pero no es un sueño, es mi realidad. YO SOY DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.


    A todos mis amigos béticos, mis compañeros de Peña y Betisweb, a mi familia bética, a mis padres que me inculcaron las trecebarras, a mi hermano que gritaba a Messi como si le fuera la vida, a mi novio y mi sobrino, esos grandes y pequeños béticos que hoy en Madrid dicen: YO SOY DEL BETIS, a los béticos repartidos por el globo… ESTE SI ES NUESTRO BETIS.

    Y como dijo mi padre después del 5-0: “¡Ole mi Betis!”


    Gracias Mel, gracias equipo, gracias afición, porque el sueño a veces se puede hacer realidad.
    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 13/01/11, 10:36:20.

  • #2
    Re: El día después del BETICISMO

    Simplemente chapeu!

    Has reflejado lo que sienten la mayoría de los béticos hoy y SIEMPRE.

    ORGULLO VERDIBLANCO!

    Comentario


    • #3
      Re: El día después del BETICISMO

      + 1907!!!!!

      pd: se me han saltao las lagrimas e!! xD

      Comentario


      • #4
        Re: El día después del BETICISMO

        Es una sensación extrañar al ver un resultado tan abultado, pero es que jugamos tan bien ante el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia que esto parece haberse quedado en mera anécdota. Ahora, a por el ascenso para cogerlos el año que viene.

        Comentario


        • #5
          Re: El día después del BETICISMO

          Oh Capitan, mi capitan!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: El día después del BETICISMO

            Que mala eres,lágrimas como puño caen ahora por mis mejillas,BEEEEEEEEEETI,BEEEEEEEEETI,BEEEEEETI.

            Comentario


            • #7
              Re: El día después del BETICISMO

              viva er beti manquepierda

              Comentario


              • #8
                Re: El día después del BETICISMO

                Comentario


                • #9
                  Re: El día después del BETICISMO

                  yo no paro de pensar que hubiese pasado sin el resbalón desgraciado de salva ni la perdida de balón del amiguete juande en el segundo gol en fin...

                  ¿¿¿¿no os pasa lo mismo???? pero bueno hoy un dia de orgullo verdiblanco sin duda,y asi lo he manifestado con mis compañeros y amigos béticos y del otro equipucho...que respiraron de alivio con el primer gol XD.

                  un saludo...forza betis!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El día después del BETICISMO

                    Los vellos de punta...

                    Precioso post lleno de sentimiento en verdiblanco puro y duro desde el corazón

                    Hoy es un dia de contraste sin duda,contrariado de ver como nos han ganado 5-0,siempre es duro ver perder a tu equipo y más por ese resultado,aunque sea ante el mejor equipo del mundo,pero a su vez feliz por recuperar el orgullo de ser BETICO y de ver de verdad al Betis,perdiendo si,pero dando la cara y llevando con casta esa gloriosa camiseta y no arrastrandola ridiculamente como los ultimos malditos años...

                    GRACIAS POR EXISTIR BETIS,TUYOS 100 AÑOS TUYOS SIEMPRE

                    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 13/01/11, 20:03:21.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El día después del BETICISMO

                      es que como se ha dicho por aquí muchas veces, el Betis estaba secuestrado, se ha liberado del secuestro y demuestra lo grande que es, ha sido y seguirá siendo

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X