Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oriol Domenech

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oriol Domenech

    Copio y pego el articulo de este periodista del Mundo deportivo.

    Oriol Domènech - 13/01/2011 07:29

    Elogiar a un equipo que pierde 5-0 puede parecer una locura. El Betis de anoche lo merece. Porque pocos Primeras han planteado en el Camp Nou un fútbol tan atrevido como el que practicaron los primeros sesenta minutos, los que aguantaron ante el mejor futbolista y el mejor equipo del mundo. Presionando arriba, uno contra uno en todo el campo, y robando el balón en zonas peligrosas. Jugando con criterio desde la portería de Casto a la de Pinto, con talento y sangre fría, en corto y en largo. Y creando cinco claras ocasiones para haber regresado a Sevilla con, como mínimo, el gol del honor. Ojalá suban a Primera. Y ojalá Guardiola desplace a los titulares al Villamarín. El Betis, por su agradecida apuesta de ayer y su petición de disputar la ida en casa que la Federación le negó, lo merece.

    Es de agradecer las palabras de este periodista, sobre todo por las últimas frases.

    Ojala Gurdiola le hiciera caso, a los que nos gusta el fútbol nos gustaría premiar con un aplauso a los xavi, Iniesta etc., no solo por el impagable recuerdo del 11 de Julio, tambien por su forma de entender el fútbol.

    Gracias a nuestro Real Betis Balompie por la forma en que encaró el partido, como dijo Pepe Mel, si juegas cerradito lo mas seguro es que el resultado fuera el mismo, pero no me hubiera levantado del sillón por las veces que llegó el Betis al área contraria.

    Solo espero que traiga a quien traiga el Barcelona, el Villamarín registre un lleno hasta la bandera.

    Mucho Betis.

  • #2
    Re: Oriol Domenech

    No me gustan los elogios compasivos estos ni otros que estoy leyendo por ahí.

    Comentario


    • #3
      Re: Oriol Domenech

      Originalmente publicado por eliot Ver Mensaje
      no me gustan los elogios compasivos estos ni otros que estoy leyendo por ahí.

      yo entiendo que la compasión pueda molestar. A mi me molesta.
      Pero hacer una crónica del partido de ayer y no elogiar la propuesta y el fútbol que hizo el betis es imposible.

      Que una cosa es que te digan: ¡¡ que lastimita con lo bien que lo hiciste" y otra es "lo bien que lo hiciste".
      Prefiero la segunda y que las lastimitas se las guarden para otros.

      Comentario


      • #4
        Re: Oriol Domenech

        Compasión un nastro!! Yo lo llamo reconocimiento. Compasión ante un mísero, no ante un luchador dignamente caido en la batalla.

        Comentario


        • #5
          Re: Oriol Domenech

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo entiendo que la compasión pueda molestar. A mi me molesta.
          Pero hacer una crónica del partido de ayer y no elogiar la propuesta y el fútbol que hizo el betis es imposible.

          Que una cosa es que te digan: ¡¡ que lastimita con lo bien que lo hiciste" y otra es "lo bien que lo hiciste".
          Prefiero la segunda y que las lastimitas se las guarden para otros.
          Estoy de acuerdo, pero como no comparto la idea del manque pierda mucho, por eso me molestan las palmaditas en la espalda, no me gusta perder y menos de esa manera.

          Comentario


          • #6
            Re: Oriol Domenech

            Originalmente publicado por eliot Ver Mensaje
            estoy de acuerdo, pero como no comparto la idea del manque pierda mucho, por eso me molestan las palmaditas en la espalda, no me gusta perder y menos de esa manera.
            bueno, la idea del manquepierda es distinta según el bético.

            Comentario


            • #7
              Re: Oriol Domenech

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              bueno, la idea del manquepierda es distinta según el bético.
              Soy de los que piensa que la idea del manque pierda que nació en los años de tercera división era para eso, para esa época, para luchar contra viento y marea porque estábamos en la miseria y en un fútbol que era una miseria, ahí se forjó la leyenda.

              Pero en los tiempos modernos la idea del manque pierda no me sirve, nos ha hecho muy conformistas y creo que nos ha perjudicado más que beneficiado, nos faltó ambición estos últimos años.

              Comentario


              • #8
                Re: Oriol Domenech

                Hay que estar orgullosisimos por el papel que hicimos ayer

                Comentario


                • #9
                  Re: Oriol Domenech

                  A nadie nos gusta perder, pero ante un equipo como el Barcelona se puede hacer poco, muy poco para no salir mal parado. Con la plantilla que el Betis tiene ayer hicimos una demostración de buen futbol, garra y criterio. Si llega a estar delante CUALQUIER OTRO EQUIPO (incluido el R.Madrid), el Betis al menos hubiese metido algún gol y la eliminatoria estaría muy abierta...lo tengo claro.

                  VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oriol Domenech

                    El "manquepierda" es la idiosincracía de este equipo, no quiere decir que nos guste perder, es la fidelidad a unos colores pese a las dificultades.

                    Habrá a quien le gustaría a lo mejor haber leido en vez de esto quizas esto otro: el Betis ha hecho el bobo mucho jugar bien pero le han cído 5.

                    Para mi el manquepierda es que a pesar de la enorme dificultad de haber tenido a un vampiro haciendo y deshaciendo a su antojo durante 18 años, hubo una serie de gente que se reunio y puso todo sus esfuerzo para que eso cambiara.

                    Y claro a todos nos hubiera gustado otro resultado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oriol Domenech

                      Prefiero que me casquen 5 como nos
                      cayeron ayer a lo 5 de las vecinas o Real ( sin pasar del centrol del campo ) o como un equipo que lleva gastados 700 millones de euros en dos años,con el "mejor entrenador del mundo" (entre muchas comillas) y no tiro siquiera a puerta.

                      Veo elogios en esa crónica ( y en otras ) no un lamento y un consuelo,porque no somos los primeros a los que les caen 5 ante el Barcelona y las crónicas no tenían nada que ver con esas. A ver si tengo un rato,me siento en el ordenador y busco crónicas de Espanyol,guarras,Real Sociedad,Real Madrid,Almeria (8)...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oriol Domenech

                        Originalmente publicado por eliot Ver Mensaje
                        soy de los que piensa que la idea del manque pierda que nació en los años de tercera división era para eso, para esa época, para luchar contra viento y marea porque estábamos en la miseria y en un fútbol que era una miseria, ahí se forjó la leyenda.

                        Pero en los tiempos modernos la idea del manque pierda no me sirve, nos ha hecho muy conformistas y creo que nos ha perjudicado más que beneficiado, nos faltó ambición estos últimos años.
                        ¿ves? Cada uno tiene un concepto del manquepierda.
                        A mi por ejemplo, si los mios, los de verde, lo dan todo sin esconder nada, entonces el manquepierda mantiene todo su vigor. ¿que le pùedo reprochar al que se vació de tal manera? Porque ayer ambición no es que no faltara, desde luego...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oriol Domenech

                          Bueno, algo así siempre es preferible a, por ejemplo, el típico vídeo de Cuatro sacando a relucir nuestras vergüenzas, llámese el que fuma por el ojo, el del pan, etc...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oriol Domenech

                            el equipo ayer se vacio y lo dio todo... lo unico que espero al margen de todo que no nos pase factura este Sabado...
                            Y soy de los que piensa que a nosotros la copa nos debe valer para dar minutos y confianza a los que menos juegan, lo vengo diciendo desde que toco el primer primera... a los de segunda que nos tocaron hay que ganarles por prestigio y dignidad... los de primera o son nuestra guerra, hasta que no estemos alli que es donde debemos estar...

                            P.D. tambien soy de los que pienso que el manquepierda nos ha hecho mas daño que bien...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oriol Domenech

                              Me parece magnífico el artículo,me parecería peor que no se reconociera la labor de nuestro Betis ayer.Para nada compasivo,cuenta lo que realmente ocurrió.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X