Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saca a Juande y nos caen 5.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saca a Juande y nos caen 5.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Entoces la culpa es de MEL,por no sacar a Mazinho.
    Beñat ya no podia.
    Lo cierto es que a Mel quizá ya no le quedaran muchas opciones en el banquillo... Había demasiadas bajas para jugar frente al mejor equipo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Tampoco te pases ¿Tú no notaste el bajón de juego y la perdida del centro del campo nada mas salir Juande? Serás el unico que no lo vio. NO digo que no nos hubiesen goleado, pero no 5 goles.
      No sólo eso, es que además de que siempre que sale se cae el equipo, contra el Barcelona e igual ocurre si es contra la Ponferradina, es también el que da un pase incomprensible al contrario en una mala zona que termina en gol (el segundo) y por descomponerse totalmente el equipo.

Vomitivo no es el título del post, vomitivo es tener que ver a este paquete con la camiseta del Betis puesta.

Comentario

ME DA PENA Y NO LE PITARÉ NUNCA AL SALIR AL CESPED,pero lo del pase de segundo gol sin estar forzado es de juzgado de guardia SALIENDO DEL BANQUILLO,si lleva desde el principio jugando se le perdona totalmente por el cansancio y todo eso...que penita juande.

no tienes más opciones mel.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/11, 20:52:25.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo. No caeré en culpar a un futbolista como Juande, que nos puede ayudar, y de hecho ya lo hizo en el final de la campaña pasada, donde de los últimos siete partidos se ganaron seis, con su aportación. A Juande lo dejaron SOLO en el centro del campo para tareas defensivas, para mí fue más error del propio entrenador, no se podían dejar tantos huecos yendo 2-0.

Ádemás, este futbolista no es de los que más cobra de la plantilla, tengo entendido. Me parece un jugador que da la cara.

Por cierto, el título del post es, cuando menos, falso.
          La verdad es que desconozco cuál ha sido la aportación de este jugador desde que está en el primer equipo o al menos cuando ha tenido continuidad o más o menos la ha tenido. No le he visto nunca absolutamente nada, lo único que me ha demostrado es que es muy malo. Yo estoy de acuerdo con el título, salió Juande y descompuso al equipo con pase incluido al contrario que cuesta el segundo gol.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            La verdad es que desconozco cuál ha sido la aportación de este jugador desde que está en el primer equipo o al menos cuando ha tenido continuidad o más o menos la ha tenido. No le he visto nunca absolutamente nada, lo único que me ha demostrado es que es muy malo. Yo estoy de acuerdo con el título, salió Juande y descompuso al equipo con pase incluido al contrario que cuesta el segundo gol.
            No, lo digo porque son cuatro los que encajamos desde que entró Juande. Entiendo las críticas a Juande, lo que no me parece bien es meterlo en el mismo saco que a Vega y Arzu, son jugadores diferentes.

A mí me parece que Juande ahora no tiene ritmo de partidos, si tuviera dos o tres partidos seguidos de titular y no diera el nivel bien, pero saliendo a ratos es difícil hacer una valoración. Ayer se quedó muy solo en el centro del campo tras la salida de Iriney, y si bien se equivocó en el pase en el segundo gol, no creo que se pueda medir bien a un futbolista que juega a ratos o partidos aislados.

En fin, que no creo que un jugador que sí puede dar buenos partidos, como ocurrió al final de la temporada pasada, pase de la noche al día a no saber jugar a nada. Y porque estemos hartos de Vega o Arzu, que éstos sí que han sido titulares durante años, se pueda incluir a Juande junto a ellos. No tiene nada que ver, además, el comportamiento de Juande cara a la prensa o afición con el de los dos anteriores, a mi juicio.
            No desde mi punto de vista, respeto el tuyo, claro.

Comentario

Jamas (ni incluso cuando en este foro parecia que teniamos a un crack a nivel mundial) me ha gustado este jugador pero me parece excesivo decir que nos metieron cinco por él.

Nos metieron cinco porque el equipo hizo crack porque se desfondó y por que en el Barca juegan unos chavales que prometen.. un tal Messi, un tal Villa, Iniesta, Alves, etc.... que le metieron cinco entre otros al Madrid que creo que iba sin Juande...

Comentario

No seré yo el que defienda a Juande, pero lo de ayer era cuestión de tiempo. Dejar en el campo a Iriney y Beñat no habría cambiado mucho las cosas, y hay que ir dando descanso a los imprescindibles, que este sábado hay que ganar sí o sí. A ver el centro del campo que nos encontramos (tiene toda la pinta que va a jugar la dupla Juande-Arzu)

Comentario

otro post lamentable... con este van...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X