Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Pesar De Los Pesares Un Dia Muy Grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Pesar De Los Pesares Un Dia Muy Grande

Hoy he vivido uno de los dias mas grandes de mi vida como betico.

Sentimentalmente ha sido muy especial por muchas cosas pero concretamente por un detalle.

He visto el partido en un bar de Montequinto, este bar lo regenta un hombre mayor que tendra sobre unos 70 años tranquilamente.

Despues de vivir mas de 15 minutos en segunda vino el gol de edu y el estallido de alegria por todos los alli presentes. Cuando todo se calma miro hacia la barra y me veo alli a ese hombre llorando como una madalena, con 70 años por lo menos y con mil y una historias vividas con este Betis. Se me ha abierto el alma.

Que imagen!! Un hombre que sabe dios la de penurias que habra tenido que pasar en su vida y la de situaciones dificiles que ha tenido que aguantar en este Betis y estaba alli roto de alegria por la mconsecucion de una permanencia.

Que afortunados somos que nos contentamos con tan poco por este amor incondicional que tnemos a estos colores.

Llegara el dia en que todos estos malos momentos se vean compensados con trinufos y un sitio entre la elite continental, porque esta aficion no se merece menos, y ese dia llegara despues de la caida del tirano.

VIVA EL BETIS

Re: A Pesar De Los Pesares Un Dia Muy Grande

yo lo he visto en la peña betica de montequinto y tambien ha sido uno demis mejores dias, es un poco triste celebrar una permanencia, pero lo he visto con mis amigos y nos hemos abrazado todo el mundo, eso no tiene precio.
    El partido de semifinal de la copa con el Bilbao tambien lo vi en esta peña y me recordó mucho a esos tiempos.

Comentario

Que conste que no ha sido grande por lo conseguido sino por la carga emotiva dl momento, para nada estoy contento con tener que pelear la permanencia en la ultima jornada, lo considero un fracaso total y absoluto

Comentario

Claro a eso me refería yo tambien, y es verdad que no hay mayor titulo que llevar al Betis en el corazón y celebrar los triunfos con tus amigos y con toda la gente que había alrededor, que sería mejor celebrar un titulo? si pero al lado de mis amigos.
        Se volvió a escuchar un gol del Betis en todo Montequinto y hasta mis padres, que no les gusta el futbol, vieron el partido, estas cosas son las que llenan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X