Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no me ha gustado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no me ha gustado.

post oportuno donde los haya. mel dijo eso para motivar a sus jugadores y que salieran sabiendo que podrian hacer algo o que creeis que ganar al barça o sacar un buen resultado alli es facil?

los cambios, pues que quiere que haga? si es lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
      Mel crack!! Mel ha sorprendido a España entera con su planteamiento agresivo, intentandola siempre sacar jugada.
      Sólo 60 minutos con los cambios se cargó todo el trabajo de los titulares y Junande en la primera pelota que toca propicia el balón del 2-0, y lo de Ezequiel no tiene nombre, el día de su cumpleaños pone a Juanma, Jonatan(8 meses sin jugar),Juanma( 4 meses sin jugar)y ni siquiera lo convoca, así le paga el penalty que le hizo el Getafe en el Villamarín que nos metió en la eliminatoria, para mí fracasó en el Nou Camp, un partido dura 90 minutos y esos cambios arruinó todo lo hecho.

Comentario

De verdad que alucino con algunas cosas... Dios mío cómo puede decir alguien que no le ha gustado hoy Mel????????????
        Mel le ha dado un palizón táctico a Guardiola: sí, sí, UN PALIZÓN TÁCTICO. Pero seniores: que tenemos a Isidoro y a Nacho, a Iriney y Arzu, a Molina y Castro! Que ellos tienen a Piqué y Alves, Iniesta y Xavi, Messi y Villa!! Que me encantan los jugadores de mi equipo, pero hay que reconocer ciertas cosas... Que aun así hemos tirado más veces a puerta que cualquier equipo de primera... que el Barcelona estaba preocupado hasta el minuto 43... que no nos hemos encerrado sino que hemos jugado... que he visto momentos en los que todo o casi todo el Barcelona estaba en su propio campo!!
        Yo hoy esaría dispuesto a apostar a que con tres-cuatro cambios en la plantilla Mel da la sorpresa. Dicho de otro modo: me juego una mano a que Mel, con la plantilla del Madrid, no hace el ridículo del number one.
        Lo dicho: que estoy contentísimo con estos jugadores, estoy muy ilusionado con este entrenador y sobre todo ESTOY ORGULLOSO DE SER BÉTICO!!!

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Es mi opinión personal....

Ha querido un protagonismo que ha perjudicado al club, no se a que venía lo del 50/50 y decir la forma de jugar y bla bla bla, solo para ser protagonista y ser el comentario de la prensa deportiva nacional.

Y me explico.....

En las dos eliminatorias anteriores ante equipos de primera, ha sido mucho más inteligente, ha dicho como argumento principal que la Copa no es lo suyo, que es la Liga, y ha pasado publicamente literalmente de los partidos. Eso ha creado en los rivales, especialmente en el entrenador, una relajación que les ha llevado a plagar de suplentes sus equipos.

Ante el Barça, no ha seguido el argumento, a mi me sorprendió cuando dijo lo del 50%, ha querido estar a la altura del mejor equipo del mundo, y el equipo rival ha salido a ganarle su 50%, con los titulares, y asi es imposible con el Barcelona. Es decir, el factor sorpresa se lo ha cargado. Ahora si, ahora en la vuelta ya podrá jugar ante un Barça lleno de suplentes, pero ya no le vale....

Y otra.... como me ha comentado un amigo, sabiendo que Israel es casi imposible que siga el año que viene, lo premia con una titularidad en Barcelona, y descarta a Ezequiel, que ni lo mete en la lista, un dia en el tenia la oportunidad de demostrar su calidad con grandes espacios y además que era la ilusión de su vida jugar frente a esas estrellas, venía jugando bien, venia jugando la Copa, y hasta éra hasta su cumpleaños.... Pero inexplicablemente saca a Israel, que ya habeis visto lo que hace, defender normal y atacar casi nulo. Ah, y pedir la camiseta en el descanso a Messi...

Buenas noches, y Viva er Beti.
          Esto es increible, que se siga criticando al Mejor entrenador que ha pasado por aqui en años.
          Si dijo eso es para motivar a sus jugadores, no va a decir que el partido esta perdido antes de empezar.
          Es un grandisimo entrenador, y ayer lo demostro una vez mas, haciendo de el betis el mejor equipo que ha pasado por el camp nou este año, si este entrenador tuviera un buen fondo de armario....

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo, me ha parecido correctísimo el míster y no ha dicho ninguna mentira. En lo de Israel concido.
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
              De verdad que alucino con algunas cosas... Dios mío cómo puede decir alguien que no le ha gustado hoy Mel????????????
              Mel le ha dado un palizón táctico a Guardiola: sí, sí, UN PALIZÓN TÁCTICO. Pero seniores: que tenemos a Isidoro y a Nacho, a Iriney y Arzu, a Molina y Castro! Que ellos tienen a Piqué y Alves, Iniesta y Xavi, Messi y Villa!! Que me encantan los jugadores de mi equipo, pero hay que reconocer ciertas cosas... Que aun así hemos tirado más veces a puerta que cualquier equipo de primera... que el Barcelona estaba preocupado hasta el minuto 43... que no nos hemos encerrado sino que hemos jugado... que he visto momentos en los que todo o casi todo el Barcelona estaba en su propio campo!!
              Yo hoy esaría dispuesto a apostar a que con tres-cuatro cambios en la plantilla Mel da la sorpresa. Dicho de otro modo: me juego una mano a que Mel, con la plantilla del Madrid, no hace el ridículo del number one.
              Lo dicho: que estoy contentísimo con estos jugadores, estoy muy ilusionado con este entrenador y sobre todo ESTOY ORGULLOSO DE SER BÉTICO!!!
              Pues leete el post bien, que estoy de acuerdo contigo en TODO, por lo deportivo no va.

Comentario

Messi no se apiada de nadie - Copa del Rey | Barcelona 5 - Betis 0 - AS.com

Comentario

Mel hizo ayer un muy buen planteamiento tactico y supo darle al equipo ese grado de hambre y competitividad que hace tiempo venimos piendo. Tuvimos la mala suerte de que nos marcaran el minuto 43 de la primera parte y eso hace pupa. Aun asi, el equipo salio con una mentalidad en la segunda parte que hacia mucho pero mucho tiempo que no se veia en el Betis. Luego esta el tema cambios, aunque siempre criticamos al mister por esos cambios tambien hay que entender que tenemos un banquillo cortito cortito y que por las circunstancias que todos conocemos hay jugadores que no deberian ser jugadores de este equipo.
                  Por otro lado me gustaria destacar lo cagado que es el Pep este, vamos vamos .... ya puede decir que si somos de lo mejorcito que ha pasado, que somos de primera y todo lo que se le ocurra al Pep este, pero ya le huele ... la caca olia hasta en sevilla. Saco el once de gala, corriendo y presionando como si jugaran contra el mismisimo Manchester United la final de la champions ... y su suerte es que no marcamos nosotros antes que si no ... mira el pique y el mono como estan de nerviosos. En fin una lastima, pero al menos me quedo con la aptitud del equipo, hacia mucho tiempo que se veia un betis asi. Mi enhorabuena a toda la plantilla y al mister.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/01/11, 13:14:04.

Comentario

Solo te puedo dar la razón en lo de Israel

Comentario

Mel no será perfecto seguramente, pero es el mejor fichaje de esta temporada, tiene al equipo donde lo debe tener (ya no solo futbolísticamente hablando) y demuestra que le duele el Betis igual que nos puede doler a nosotros... mucho me costará estar en desacuerdo con él en sus declaraciones, otra cosa ya será lo de tener que poner a Juande o lo de no sacar a Ezequiel, que para mi hoy tenía que haber sido titular, pero bueno, él es el mister, algo más que nosotros los conocerá...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Mel hizo ayer un muy buen planteamiento tactico y supo darle al equipo ese grado de hambre y competitividad que hace tiempo venimos piendo. Tuvimos la mala suerte de que nos marcaran el minuto 43 de la primera parte y eso hace pupa. Aun asi, el equipo salio con una mentalidad en la segunda parte que hacia mucho pero mucho tiempo que no se veia en el Betis. Luego esta el tema cambios, aunque siempre criticamos al mister por esos cambios tambien hay que entender que tenemos un banquillo cortito cortito y que por las circunstancias que todos conocemos hay jugadores que no deberian ser jugadores de este equipo.
                        Por otro lado me gustaria destacar lo cagado que es el Pep este, vamos vamos .... ya puede decir que si somos de lo mejorcito que ha pasado, que somos de primera y todo lo que se le ocurra al Pep este, pero ya le huele ... la caca olia hasta en sevilla. Saco el once de gala, corriendo y presionando como si jugaran contra el mismisimo Manchester United la final de la champions ... y su suerte es que no marcamos nosotros antes que si no ... mira el pique y el mono como estan de nerviosos. En fin una lastima, pero al menos me quedo con la aptitud del equipo, hacia mucho tiempo que se veia un betis asi. Mi enhorabuena a toda la plantilla y al mister.
                        +1

Comentario

MEL HA ESTADO PERFECTO Y DURANTE 60 MINUTOS LE HA MOJADO LA OREJA A GUARDIOLA.
                          TACTICAMENTE.
                          Lo que pasa que entrenar a 7 campeones del mundo y a un balon de oro y meterle 5 goles
                          a un segunda es bastante facil, yo si entrenara al barca tambien ganaria seguro.

Haber si Guardiola es capaz de entrenar al Racing de Santander y meterlo en UEFA.

Con respecto a los cambios NO ENTIENDO A ALGUNOS que si entro Juande, Juanma...
                          Haber que somos un equipos de segunda y temenos en la plantilla jugadores mediocres
                          como cualquier equipo de segunda, es lo que hay.

PD: ALGUNOS SE CREEN QUE ESTE BETIS ES EL DEL 2005 CON OLIVEIRA, EDU Y JOAQUIN...

Comentario

Aunque Pepe Mel hubiera dicho que la eliminatoria estaba al 50% y dando así a entender que el Betis iba por todas de todas las formas Guardiola hubiera sacado seguramente al equipo de gala después de lo que le pasó con el Athletic de Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                              Aunque Pepe Mel hubiera dicho que la eliminatoria estaba al 50% y dando así a entender que el Betis iba por todas de todas las formas Guardiola hubiera sacado seguramente al equipo de gala después de lo que le pasó con el Athletic de Bilbao.
                              Estoy contigo, seguramente hubiera pasado asi, pero yo por si acaso me callo y sigo la linea que tan bien me ha ido, y motivo a los mios como en los anteriores partidos, de puertas para dentro. Es solo mi opinión. Pero por lo demás, ha estado sensacional.

Comentario

Bajo mi punto de vista, Mel sabia que el partido o mas bien la eliminatoria estaba perdida desde antes de llegar a Barcelona.

Esto no era una eliminatoria. esto era otras cosas:

- Un premio para los jugadores y la aficion para ver medirse al Betis con el equipo mas grande jamas visto.
                                - Una ocasion para HACER BETIS. Si, el Barsa te da un escaparate que no te da nadie. Es una forma de que hablen del Betis. De devolver esa simpatia que nunca debimos perder. Me explico:

- Un plnatemaiento defensivo no te aseguraba no recibir la manita o mas. Pero, si vas, te encierras y te meten cinco. ¿Quien hablaria en España del Betis el dia despues?. Absolutamente nadie.

- si haces un planteamiento "suicida" "valiente", "que no ha hecho nadie". Y ademas, duras 60 mituso jugandole de tu a tu. ¿No ha hecho Betis Mel con ese planteamiento?. ¿Se tiene la misma opinion del Betis en España antes y despues del partido?

En ese partido no habia nada que perder y, desgraciadamente en lo deportivo practicmente nada que ganar. Sin embargo, el Betis ha ganado IMAGEN. Eso que tanto cuesta. El Betis ha vuelto a ser un club grande en el resto de España. Ha ocupado portadas, comentarios, articulos. Y eso, tambien son ingresos para el club.

Gracias Mel y gracias a esos chavales que visten la camiseta del Betis por hacer todo esto posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X