Ha querido un protagonismo que ha perjudicado al club, no se a que venía lo del 50/50 y decir la forma de jugar y bla bla bla, solo para ser protagonista y ser el comentario de la prensa deportiva nacional.
Y me explico.....
En las dos eliminatorias anteriores ante equipos de primera, ha sido mucho más inteligente, ha dicho como argumento principal que la Copa no es lo suyo, que es la Liga, y ha pasado publicamente literalmente de los partidos. Eso ha creado en los rivales, especialmente en el entrenador, una relajación que les ha llevado a plagar de suplentes sus equipos.
Ante el Barça, no ha seguido el argumento, a mi me sorprendió cuando dijo lo del 50%, ha querido estar a la altura del mejor equipo del mundo, y el equipo rival ha salido a ganarle su 50%, con los titulares, y asi es imposible con el Barcelona. Es decir, el factor sorpresa se lo ha cargado. Ahora si, ahora en la vuelta ya podrá jugar ante un Barça lleno de suplentes, pero ya no le vale....
Y otra.... como me ha comentado un amigo, sabiendo que Israel es casi imposible que siga el año que viene, lo premia con una titularidad en Barcelona, y descarta a Ezequiel, que ni lo mete en la lista, un dia en el tenia la oportunidad de demostrar su calidad con grandes espacios y además que era la ilusión de su vida jugar frente a esas estrellas, venía jugando bien, venia jugando la Copa, y hasta éra hasta su cumpleaños.... Pero inexplicablemente saca a Israel, que ya habeis visto lo que hace, defender normal y atacar casi nulo. Ah, y pedir la camiseta en el descanso a Messi...
Buenas noches, y Viva er Beti.
no habia post para hablar del tema verdad???
vamos a ver, de verdad piensas que el betis puede eliminar al barcelona a una eliminatoria a doble partido??????
estamos locos o que???? lo que mel ha hecho es darle un regalo a los aficionados y a los jugadores, salid, disfrutar y haced que los demas disfruten.
lo de ezquiel...ya tendra tiempo de jugar muchos partidos si no se estrella, que tambien vale hacer algo cuando juega eh...si apenas se va de jugadores de segunda, ahora resulta que se iba a mear a daniel alves porque el camp nou es amplio...pues nada, soltemoslo en el charco de la pava, que es mas amplio aun
Yo creo que hay un antes y un después del segundo gol. Me explico, hasta ese momento el resultado era bastante bueno. Ya con un 2-0 para mí,Mel cambió el chip y pensó en la liga (¿alguien confiaría en una remontada de 3-0 al Barca?). Sacó para dar minutos a gente que venía del dique seco; mejor hacerlo en un partido donde ya no te juegas nada que en uno donde los puntos son vitales, retiró a Iriney que creo que ha jugado todos los partidos y no tiene sustituto. En fin , pensando en el Alcorcón
En el tema Israel, yo a este jugador lo veo el menos implicado de toda la plantilla y creo que a partir de ahora lo vamos a ver poquito en escena.
Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 14/01/11, 16:31:37.
Ha querido un protagonismo que ha perjudicado al club, no se a que venía lo del 50/50 y decir la forma de jugar y bla bla bla, solo para ser protagonista y ser el comentario de la prensa deportiva nacional.
Y me explico......... Pero inexplicablemente saca a Israel, que ya habeis visto lo que hace, defender normal y atacar casi nulo. Ah, y pedir la camiseta en el descanso a Messi...
Buenas noches, y Viva er Beti.
Interesante lo que escribes, y no te falta razón. Si bien Mel ha caido de puñetera madre entre nosotros, y más cuando fue jugador hace años, en esta ocasión lo de ir de gallo públicamente creo que sí nos ha perjudicado. Si eso se hace dentro del vestuario : perfecto, pero airearlo a quienes podían haber salido un poco despistados, con tanta celebración y homenaje, ha dado como resultado que se hayan tomado super en serio.
Añadiría a tus reflexiones sobre lo de Israel, el haberle sacado a uno de los peores jugadores de los últimos tiempos en el betis : Juande, Dios mío qué dolor de jugador !!!!!!!
Se llama motivacion.
Si hoy han salido los jugadores mordiendo es porque se han creido las palabras del tecnico.
Y quizas Mel tenga carestias tecnicas, pero ha logrado un vestuario con ganas de comerse el mundo, y mira, nos va de pm.
A un equipo de Segunda no le suele faltar motivación contra el Barcelona. También opino que se ha pasado en el 50/50, y no entiendo como al jugador que comenzó a remontar la eliminatoria contra el Getafe, Ezequiel, lo tiene sin jugar ni un minuto. Por lo demás, con el banquillo que tenía, poco más podía hacer Mel, que imagino se esperaría un Barcelona con alguna figura menos.
Se llama motivacion.
Si hoy han salido los jugadores mordiendo es porque se han creido las palabras del tecnico.
Y quizas Mel tenga carestias tecnicas, pero ha logrado un vestuario con ganas de comerse el mundo, y mira, nos va de pm.
pienso que a estado perfectisimo ya que se a mantenido varios dias a la defensiva y el ultimo dia ¡pum! motivacion y la eliminatoria esta al 50%
si no llega a decir eso pepe mel , creo que habrian salido los nuestros algo menos agresivos. pero bueno por criticar que no quede eso esta claro..
Lo mejor de hoy de Mel es que no le ha dado minutos al bulto de Juande.
El bulto-paquete de Juande es un tema a tratar en el programa de Iker Jiménez en la sección de fenómenos paranormales , cómo un individuo así ha logrado colarse en este equipo y jugar partidos ?
Nunca lo entenderé, sinceramente.
Para mí el peor jugador de los últimos tiempos, aún más que Robert, que Ipkeba o que Torres Mestre, que ya es decir,
Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 15/01/11, 21:26:25.
Comentario