Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no me ha gustado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no me ha gustado.

Con una gran gestion y con mel, llegaremos muy lejos. Viva mel y ojala sea nuestro wenger

Comentario

Con la cabeza en caliente me dolió ver que quitase a Beñat e Iriney porque sabía que nos hundiriamos. Con la cabeza fria se lo agradezco porque hay que vencer al Alcorcón este mismo sábado, dentro de sólo dos días.

Lo que deberíamos hacer desde ya, es inculcar la filosofía de juego de la primera plantilla en el resto de filiales, así seremos grandes.

Comentario

Yo lo que creo es:

1º Que un jugador bueno cansao rinde más que un jugador malo fresco.

2º Que un jugador que ha jugado un miércoles 65 minutos el sábado está igual de cansao o de no cansao que si hubiera jugado 20 minutos más.

Comentario

A mi me ha gustado tanto el planteamiento de Mel como el enfoque en las declaraciones. Sin embargo, hay una cosa que no me ha gustado, me explico:

Si "machacas" a los titulares en BArcelona, arriesgando su estado fisic de cara al alcorcon, es para hacerlo hasta el final. Y ahi es donde no me ha gustado el tema, ya que se he machacado a los 11 q casi seguro (excepto Casto) jugarán ante el Alcorcón, para obtener el mismo premio q si fuesen jugado 11 suplentes creo. Eso sí, q la imagen hubiese sido mala, pero el resultado parecido.

Meter a Juande, que ya sabemos q el chaval no da el nivel de exigencia, y meter a Juanma y Pereira tras varios meses parados, ha hecho q el palizon fisico no haya servido de nada en cuanto al resultado.

Lo dicho, q me gustó y mucho el betis, pero me disgustó el arriesgar tanto fisicamente (teniendo en cuenta q hay q ganar al Alcorcon) para salir goleados por la calidad del barca, pero tambien por la entrada de jugadores fuera de forma (perira o juanma) y q no dan el nivel (Juande).

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            yo lo que creo es:

1º que un jugador bueno cansao rinde más que un jugador malo fresco.

2º que un jugador que ha jugado un miércoles 65 minutos el sábado está igual de cansao o de no cansao que si hubiera jugado 20 minutos más.
            Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
            a mi me ha gustado tanto el planteamiento de mel como el enfoque en las declaraciones. Sin embargo, hay una cosa que no me ha gustado, me explico:

Si "machacas" a los titulares en barcelona, arriesgando su estado fisic de cara al alcorcon, es para hacerlo hasta el final. Y ahi es donde no me ha gustado el tema, ya que se he machacado a los 11 q casi seguro (excepto casto) jugarán ante el alcorcón, para obtener el mismo premio q si fuesen jugado 11 suplentes creo. Eso sí, q la imagen hubiese sido mala, pero el resultado parecido.

Meter a juande, que ya sabemos q el chaval no da el nivel de exigencia, y meter a juanma y pereira tras varios meses parados, ha hecho q el palizon fisico no haya servido de nada en cuanto al resultado.

Lo dicho, q me gustó y mucho el betis, pero me disgustó el arriesgar tanto fisicamente (teniendo en cuenta q hay q ganar al alcorcon) para salir goleados por la calidad del barca, pero tambien por la entrada de jugadores fuera de forma (perira o juanma) y q no dan el nivel (juande).
            pues ahí os doy la razón.
            Si vamos a por todas, pues vamos a por todas...

Comentario

Menudo olor a oportunismo hace por aquí. Valiente post...

PEPE MEL hoy por hoy es EL BETIS. Ha demostrado ser un entrenador con las ideas claras, con caracter, sabiendo lo que quiere y con algo que faltaba en este equipo desde hace AÑOS: MOTIVACIÓN.

Enhorabuena Pepe, enhorabuena equipo, por el partido desempeñado anoche, porque vosotros si sois grandes.

Comentario

para mi mel estuvo de chapeau....
                respectoa l tema israel, no gustandome nada , hay que ver que respecto a ezequiel la diferencia esta en que el utrerano tiene mas cabeza y defensivamente ayudo muchisimo y aunque no estuviera acertado (o que no da para más) en ataque al menos acompaño tacticamente los movimientos para que se llegara con desmarques y con gente suficiente arriba....

vamos lo veo más demerito de ezequiel quien debe madurar en su juego , no escondiendo que tiene muchas mas aptitudes que su compañero y que su margen de crecimiento es muchisimo mayor.

para mi la clave del partido estuvo en las numerosisimas bajas del equipo quien de por si en segunda division tiene una plantilla cortisima ...

el unico cambio decente era ezequiel por israel....

y pretender que el resto aguante el ritmo del mejor equipo del mundo durante 90 minutos sin refresco alguno es una utopia
                los cambios de beñat e iriney por juanma y juande sepultaron al equipo , porque estos cojos aportan infinitamente más.

Comentario

Yo estoy orgulloso de lo que hizo ayer el Real Betis Balompie. Y nos calleron cinco como nos pudieron caer 8 pero jugando así, no solo estamos en primera sino que en primera pocos equipos nos iban a ganar.

No nos engañemos, todos tenemos ilusion por el equipo pero esta plantilla el año pasado era un caos y aunque han llegado refuerzos el fondo de armario del que tienes que tirar para jugar la copa es parte de aquel equipo de la temporada pasada.

Son cosas que hay que intentar solucionar cuando consigamos el ascenso, que no nos olvidemos, es nuestra prioridad.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/01/11, 11:19:30.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    ¿Me puedes decir cuánto tiempo hace que no veías jugar al Betis al fútbol? ¿Me puedes decir cuánto tiempo hacía que no veías a un equipo tratar el balón como lo hace el Betis? ¿Me puedes decir, aparte de Barça y Villarreal, qué equipo en España hace un juego tan completo (técnico, calidad, táctico y de tanto poder físico)?

Y ahora te hago la pregunta del millón: ¿tú has visto la plantilla que tiene el Betis?

Pues eso tiene mucho mérito, y muchísima culpa la tiene Mel. Así que, como no me des más argumentos, no te entiendo.
                    No me entiendes porque no has leido bien el post. Yo no critico ni el juego del Betis, que me encanta, ni la plantilla, ni nada, solo estoy criticando que no siguiera el guion de los dos partidos anteriores en los que publicamente parecia que tiraba la Copa y no lo hizo. En esta ocasión ha sacado pecho y Guardiola le ha sacado el equipo titular, que si, que lo podria haber puesto igual, pero yo mejor, si me ha ido bien antes, me callo y digo que son superiores, no al 50%.

Eso es lo que critico, señores y señoras, NADA del juego, ni del entrenador en general. Solo esta eliminnatoria y sus declaraciones.

Comentario

Sólo digo que con Juande y Arzu en un equipo, ese equipo tiene que sufrir a la fuerza...pónselos al Barcelona mismo, tendría un gran agujero

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                        Ni me he molestado en leer el tocho que seguro insufrible del autor de este post...

Solo decirte nada mas que con el titulo, que creo que en vez de ver el betis, has visot el partido de el madrigal...

Ni pü.ta idea de lo que has visto campeón
                        He visto el Betis y he disfrutado, pero critico otra cosa, no el juego ni a su entrenador por hacernos jugar asi.

Comentario

Mel los tiene bien puestos e hizo lo correcto.

Comentario

quillo , ok es tu opinion personal , la mia es que estoy super orgullosos de mi club , que *******

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Menudo olor a oportunismo hace por aquí. Valiente post...

PEPE MEL hoy por hoy es EL BETIS. Ha demostrado ser un entrenador con las ideas claras, con caracter, sabiendo lo que quiere y con algo que faltaba en este equipo desde hace AÑOS: MOTIVACIÓN.

Enhorabuena Pepe, enhorabuena equipo, por el partido desempeñado anoche, porque vosotros si sois grandes.
                              Y estoy de acuerdo contigo, y de oportunismo nada, he puesto el post porque creia y creo que no ha estado acertado con lo del 50%, eso es de puertas para adentro, pero si me ha ido bien eliminando a dos primeras de una forma, yo no cambiaria. Pero por lo demás.... por Dios, es el mejor entrenador que el Betis puede tener ahora mismo, y esta haciendolo fenómenal, y el Betis ayer jugó muy bien, y le aplaudo por eso. Nada mas. No confundamos una cosa con la otra....

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                quillo , ok es tu opinion personal , la mia es que estoy super orgullosos de mi club , que *******
                                Vaya, que casualidad, la mia es la misma que la tuya, también estoy super orgulloso de mi club..... pero esto es otra cosa, solo estoy diciendo que no me ha gustado Mel en cuanto a sus declaraciones antes del partido, por lo demás, perfecto!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X