A mi me ha parecido muy valiente(de hecho creo que no se ha equivocado mucho) ningún pero a las declaraciones de Mel,al menos no íbamos derrotados de antemano como muchos equipos de primera división que ya dan por perdido el partido del Camp Nou.
Ayer escuchando Radio Marca Agustín Varela(me encanta este periodista) dijo a nivel nacional que éste Betis es mejor que la mitad de equipos de primera...Ayer quedó demostrado,resultado aparte,nadie ha tenido la valentía de jugarle asi al Barça en su campo,fiel a su estilo.
Me pareció una forma de motivar a la plantilla,no teníamos mucho que perder(nuestra guerra es la que es) y sí muchísimo que ganar...Grande Mel!!
eso venga critiquemos ahora al entrenador! en el proximo partido le damos 1 buena pitada como hacemos con los chavales que debutan del filial (isidoro, miki,...).
¿me puedes decir cuánto tiempo hace que no veías jugar al betis al fútbol? ¿me puedes decir cuánto tiempo hacía que no veías a un equipo tratar el balón como lo hace el betis? ¿me puedes decir, aparte de barça y villarreal, qué equipo en españa hace un juego tan completo (técnico, calidad, táctico y de tanto poder físico)?
Y ahora te hago la pregunta del millón: ¿tú has visto la plantilla que tiene el betis?
Pues eso tiene mucho mérito, y muchísima culpa la tiene mel. Así que, como no me des más argumentos, no te entiendo.
Poner en duda a Mel con el temporadón que se está marcando no es tener una opinión objetiva. Ha hecho una primera parte que cualquier equipo de primera debe envidiar. Hoy ha estado desacertado en los cambios, pero no tenía otras opciones disponibles. Después de tanto esfuerzo, los buenos, lo que tenemos, se desfondaron; Mel con buen criterio, también pensó en la liga. Tuvo que sacar a Beñat y se acabó el partido, máximo cuando tu único repuesto es Juande, un jugador que no sólo no suma, sino que resta. No tenemos fondo de armario y, el poco bueno, lo tenemos medio lesionado; hablo ahora de Pereira, un jugador que va a aportar mucho en el resto de la temporada si no le quedan secuelas de la lesión.
Si se le pudiesen hacer reproches puntuales, el primero sería el no llevar a Ezequiel. Estoy convencido de que, de tenerlo disponible para el principio de la segunda parte, hubiera hecho buen partido. De la presencia en el campo de de Israel (carente de actitud y aptitud... recuerdo cómo fastidió una línea de fuera de juego con total indolencia), otro al que le tienen que ir enseñando la puerta, poco se puede decir, salvo que no hay nadie más en esa posición en forma. En definitiva, una pena no haber podido tener a todos los buenos disponibles o al 100%.
Aquí el único reproche se le puede hacer a esa ***** federativa que nos impidió jugar la ida en el Villamarín. Pese al 5-0, debemos seguir apoyando a nuestro Betis en la vuelta.
Un poco offtopic: Isidoro, uno de los que todos identificamos como "malo", va a más y me alegro. Ojalá nos calle con buen juego. Mi confianza en él crece.
No no, si de compasión nos vamos a jartar la semana que viene, igual que le pasó al Levante en casa contra el Madrid en octavos... nos van a dar la opción de ganarles ante nuestro público.
En cuanto al público, el beticismo no va a fallar. Pero como he dicho en otro post, ni será lo mismo, ni serán los mismos. No voy a agradecer al Barça que nos haya querido meter 5 con el equipo de gala por las circunstancias excepcionales que se están dando en lo institucional. No, esta no ha sido una dulce goleada para mí. Me ha dolido mucho ver al Betis de los béticos pedir el cambio de orden de la eliminatoria, pero por el motivo que se ha hecho lo he entendido, aceptado y apoyado. Y quizás por eso me duele más ver cómo el Barça ha hecho impecablemente su trabajo, como si aquí no hubiera pasado nada.
Que sí, que no tengo por qué molestarme porque ellos han hecho lo que tenían que hacer, pero me molesta y no lo puedo evitar.
Para el Betis ni pido ni quiero compasión. Quiero que no nos quiten lo que es nuestro, como hacen tantas y tantas veces. Hoy hemos perdido, pero todos debemos tener la cabeza muy alta. He visto perder muchas veces al Betis haciendo el mamarracho, pero hoy ha perdido jugando al futbol y eso me enorgullece. No creo que nos hayan tenido compasión, Guardiola con el partido resuelto ha reservado a sus estrellas, todos los entrenadores lo hacen.
yo lo que digo que si xavi dice que esta pasada la eliminatoria, y los que decís, que pone al barsa b..., que lo ponga, que lo ponga, empatamos a 2, ( se lo dimos el empate), y fue para haberle caido 4 o 5, que lo ponga, minimo pone a 3 o 4 titulares en la vuelta, titulares y mas si cabe si pep vio el partido del barse b aqui, que le pudo caer otros 5, saludos.
Hay cosas que no entiendo la verdad.
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Que el barça te pinte la cara viene siendo lo lógico, da igual el rival que tenga enfrente.
Hoy el betis se ha demostrado a si mismo que tiene futbol para plantarle cara a cualquiera y que contra cualquiera tiene opciones de ganar.
Lo único que pasa que este barça no es cualquiera.
Vaya, que el único fallo que ha tenido el betis ha sido el rival.
¿qué equipo a excepción del barça te mete 5 jugando como ayer lo hizo el betis? Yo no conozco a ninguno.
Ahora.... Si lo que queremos es ponernos "mijitas"... Adelante. Pero que nadie se olvide de los suspiros, angustias y silencios que recorrieron las gradas del camp nou durante una hora. Y a ratos entre nuestros oles.
¿que el villarreal l jugó mejor y tuvo el resultado al alcance durante los 90 minutos? Evidentemente. Mirad las plantillas del betis y del villarreal. ¿que el villarreal fué más valiente en el camp nou que el betis? Eso si que no.
El betis ayer dió todo lo que tenía. Derrochó todo su fútbol y todo su coraje. Y ante eso solo queda aplaudir y agradecer.
Otra cosa es messi... Y ante eso poco se puede hacer.
Hay derrotas que son victorias. Yo no se si la de ayer lo fué.
Pero si se lo que sentí, lo que sentimos durante una hora en el campo más dificil qe yo recuerde. Y recuerdo muchos, muchos.
Comentario