Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Y esto que tiene que ver con el hilo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver MensajePero esto no era de rumores?
Mi no entender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para tener idea, entre confundir terminología y no saber por qué el lenguaje es importante, y luego decir que el sexo no es un espectro (por favor, que hay muchos artículos gratis en pubmed), pues sí que tenéis idea muchos. Luego nos preguntamos por qué no hay más diversidad en el foro.
Dejo el tema, tengo cero ganas de discutir con nadie.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Gato, no es que se tenga que especificar. Es que lo realmente inclusivo en algunos casos sería tener un término que nos englobe a todos sin hacer una diferencia. Algo parecido a la palabra persona. Somos personas y es lo importante sin meterme en quién te gusta a ti o de quién te puedes enamorar hoy (que a lo mejor es distinto a mañana en cuanto a sexo o género). Yo siempre que doy alguna charla o me tengo que dirigir a un público les hablo como personas que es lo que nos une.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 30/08/22, 17:16:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y llevatelas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeQue tostón y tostona por DiosEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/08/22, 17:21:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A mí me gusta mucho cuando ciertos y "ciertas" que todos ya sabemos dicen "trabajadores y trabajadoras" . Cuando trabajadores engloba a los 2, y encima es con la "e" , pero bueno ya tienen la retahíla montada y es como el panda en el área, ya no hay quien los pare.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y "por la Diosa". No encasillemos a la divinidad en un solo género por favor.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario