Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Hasta eso lo veo difícil a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Si está negociando con el Mallorca no lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo creo que todos los participantes sabemos que aquí difícilmente se va a mover ni dios, y que de hecho igual es el mejor de los escenarios posibles si logramos inscribir a los que faltan. Pero es entendible que haya debates sobre tal y cual jugador o posible fichaje a pesar de ello, no todo va a ser reírse en el post de seguimiento de los rivales...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Sin contar a RDT, qué tiene de alucinante hablar de delanteros que podrían quedar o son libres como Braithwaite, Mariano, Cavani y similares, por si hubiera una venta en ese puesto?
Porque una realidad no la quita nadie, inscribir a WJ va a costar un huevo y medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Alucinante porque si tenemos problemas para inscribir a los que ya tenemos, imagínese los que tendríamos para inscribir a gente con los sueldos de Cavani, Mariano o Braithwaite. Para que eso se pudiera dar tendríamos que hacer una venta de más de 30 millones y me sigue alucinando que pensemos que pueda ser una posibilidad cuando llevamos esperando una sí todo el verano sin que , ni siquiera, se hayan aproximado.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Casi 4 netos según he leído. El Mallorca negocia pero en forma de cesión asumiendo l Barcelona una parte importante de la ficha. La otra opción es rescindir, pero el danés está pidiendo mínimo 5 kilos. En ese caso, a lo mejor aceptaría 2 kilos netos. Pero estamos hablando de un tío de 31 tacos, es decir, nada revalorizable
Si alguno de estos se consigue gratis, o encima pagando una parte irrisoria de ficha, saldría mucho mejor para el límite salarial.
WJ este año probablemente pase los 6 kilos de límite.
Alguno de los comentados, cedido o gratis, podría consumir desde 4 hasta (con mucha suerte) unos 2-3
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEl plan C si no sale nadie o se vende alguien, tiene que ser un palancazo el último día, no veo otra solución...
Si ves los comentarios de los allegados al club, se habla de ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNueva norma: no se puede hablar de Braithwaite.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Alucinante porque si tenemos problemas para inscribir a los que ya tenemos, imagínese los que tendríamos para inscribir a gente con los sueldos de Cavani, Mariano o Braithwaite. Para que eso se pudiera dar tendríamos que hacer una venta de más de 30 millones y me sigue alucinando que pensemos que pueda ser una posibilidad cuando llevamos esperando una sí todo el verano sin que , ni siquiera, se hayan aproximado.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn casa de Guardado ya sabemos que Sandra lleva el mando a distancia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario