Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no creo que vaya a venir nadie tampoco, pero lo mismo dijo Manolo (y Cordón) el año pasado y acabaron viniendo dos más.
    La clave creo que es que Loren vea a WJ inscrito y Montoya se le rescinda con un acuerdo formal o se vaya al Elche que dice que lo quieren, para que por lo menos pueda venir uno más, el resto del plantel, dudo que salga nadie, después de escuchar a Manuel, salvo oferta de último día en condiciones y no estilo Forrest "Gump"
    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      La clave creo que es que Loren vea a WJ inscrito y Montoya se le rescinda con un acuerdo formal o se vaya al Elche que dice que lo quieren, para que por lo menos pueda venir uno más, el resto del plantel, dudo que salga nadie, después de escuchar a Manuel, salvo oferta de último día en condiciones y no estilo Forrest "Gump"
      Ya te digo, yo no creo que venga nadie. El único que tampoco me sorprendería que llegara sería Bellerín, pero incluso en ese caso no las tengo todas conmigo.
      Ahora bien, una cosa no quita la otra, de lo que dice Manolo en rueda de prensa no podemos sacar nada definitivo. Primero porque ya se demostró el año pasado, y segundo porque cada vez que tiene un micro delante parece que acaba de perder a un familiar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo no creo que vaya a venir nadie tampoco, pero lo mismo dijo Manolo (y Cordón) el año pasado y acabaron viniendo dos más.
        Ya, pero este año ni hay CVC ni está el Barça con el límite sobrepasado.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ya, pero este año ni hay CVC ni está el Barça con el límite sobrepasado.
          Pero sí que hay palancas varias y todavía mercado por delante de cara a ventas. Ya te digo que yo tampoco creo que venga nadie, pero desde luego no será por las declaraciones.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero sí que hay palancas varias y todavía mercado por delante de cara a ventas. Ya te digo que yo tampoco creo que venga nadie, pero desde luego no será por las declaraciones.
            La de CVC fue una hipoteca en conjunto a través de LaLiga que el Betis aceptó como todos menos dos o tres equipos, esta vez la hipoteca la tiene que gestionar el club solito. Y sí, LaLiga estaba tiesa en conjunto, sí, pero nosotros estamos aún peor y solos. No me parecen situaciones comparables.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Salir tiene que salir alguien, Pellegrini no quiere a Loren y quiere contar con W. José y Bravo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Salir tiene que salir alguien, Pellegrini no quiere a Loren y quiere contar con W. José y Bravo.
                Lo segundo lo dijo muy claramente.

                Que no lo enfaden.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Loren si quiere sentirse válido para ésto y tiene ofertas debe salir ,no hay más. Aquí no va a jugar ni al parchís con el chileno así que debe espabilar.
                  si sale e inscriben al brasileño y encima sale también montoyi ( como sea) pues tendremos mucho ganado.
                  ¿plantilla corta? si , pero eeloquehay carai...

                  Comentario


                  • Creo que si conseguimos liberarnos de Montoya (rescisión de mutuo acuerdo sin coste para el club) y cesión de Loren (algo de dinero + librarnos de la ficha al completo), podríamos inscribir a Bravo y WJ.

                    Y quizás, utilizar alguna palanca para Bellerín.

                    No creo que esto sea imposible y puede que sea el planteamiento del club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Creo que si conseguimos liberarnos de Montoya (rescisión de mutuo acuerdo sin coste para el club).
                      En serio?????
                      A Kokopelli y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        En serio?????
                        Pagándole en especias....
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Creo que si conseguimos liberarnos de Montoya (rescisión de mutuo acuerdo sin coste para el club) y cesión de Loren (algo de dinero + librarnos de la ficha al completo), podríamos inscribir a Bravo y WJ.

                          Y quizás, utilizar alguna palanca para Bellerín.

                          No creo que esto sea imposible y puede que sea el planteamiento del club.
                          No creo que vaya a perder 6 millones brutos., que es lo que cobraría por las dos temporadas que le quedan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Si salieran Loren y Montoya, se podría traer, pero o pasa todo el día 1, cuando estén inscritos los dos que faltan y se vean con pocas o nulas posibilidades o no toca alegrarnos, porque al menos tenemos a los dos Luiz y a WJ en propiedad, que tiene gol asegurado...y no hemos debilitado el equipo, el LTD? Con la irrupción de Rubial, igual nos tocó la loteria en ese puesto, aunque me gustaría Bellerin, claro está
                            Yo me quedaría con Ruibal en el LD y vendería a Montoya y Sabaly para traer a Bellerín

                            Comentario


                            • Montoya no tiene cartel, Sabaly si que lo puede tener. El comodin Ruibal se ha visto que funciona, y conforme mas partidos tenga ahi mejor lo hará, como ya se está viendo.

                              Comentario


                              • Hay que darle puerta a sabaly si llega bellerin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X