Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿Qué blog?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me parece una portería bastante peor Bravo-Dani que Rui-Dani
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje4 competiciones con Dani de segundo portero. Que se vayan a dar un paseito anda jaja.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeskobi er betico y Gattuso8 es la peor discusión de la historia de BetiswebA Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje4 competiciones con Dani de segundo portero. Que se vayan a dar un paseito anda jaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa última publicación de Guido da un poco de miedito, no?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"76250630-C199-48D4-B796-180A9A28F352.jpeg","data-attachmentid":7927638**[/ATTACH]A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Información. De la misma persona que hace unos años me adelantó los fichajes de Tello y Campbell aquel verano, antes de aparecer cualquier nombre en la prensa.
Pero claro, viendo como está el panorama este verano y que parece que desde el club se están riendo de toda la prensa... También puede que se hayan reído de mi contacto... Como para fiarse.
Tambien me ha dicho que a Carvalho solo le darían puerta de salida (nunca gratis) si el Madrid deja salir gratis a Ceballos. O por el contrario si llega una oferta irrechazable por Carvalho que permita pagar una cantidad razonable por Ceballos y aún así sobre dinero para ampliar el limiel salarial.
Me parece genial el plan si es el que comentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa última publicación de Guido da un poco de miedito, no?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"76250630-C199-48D4-B796-180A9A28F352.jpeg","data-attachmentid":7927638**[/ATTACH]A Miloston, Gattuso8, Bruno SantosBR, Francis7, CheliosGreen, amorVERDadero y a Kokopelli les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"76250630-C199-48D4-B796-180A9A28F352.jpeg","data-attachmentid":7927638**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Creía que le gustaba pensar, como dijo en este blog a un compañero, y le recomendaba a Protágoras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario