No he posteado nada por aquí (he visto que la gente me ha mencionado bastante) ya que todo ha estado muy parado. Básicamente todo lo que está saliendo en los medios sobre el límite salarias y demás es cierto. Por ahora no se preveen salidas ni entradas. Todos los esfuerzos se están poniendo en inscribir al resto de jugadores. Si me cuentan algo, os digo!
Que ha pasado con el famoso aval de los presidentes? Ha quedado en nada?
Porque nos vendieron que se iban a inscribir casi todos con ese aval, y por lo visto sólo a sido Luiz Felipe y porque ha aceptado redistribuirse el salario? Han avalado o van a avalar de verdad ese 5%?
Originalmente publicado por desdechiketitoVer Mensaje
Todo da miedito... desde Betis TV se insiste a los béticos en que confiemos , que confiemos... pero lo que llega de los medios no son más que desinformaciónes confusas y contradictorias.
Por favor, que esto se acabe ya... no podemos más.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Que ha pasado con el famoso aval de los presidentes? Ha quedado en nada?
Porque nos vendieron que se iban a inscribir casi todos con ese aval, y por lo visto sólo a sido Luiz Felipe y porque ha aceptado redistribuirse el salario? Han avalado o van a avalar de verdad ese 5%?
Yo creo que están apurando al máximo por si llega el ofertón que les salve la papeleta, y que el aval lo pondrán, en caso de no tener más remedio, el 31 de Agosto por la tarde.
Por eso yo no confío nada en que de aquí al Osasuna estén todos inscritos.
El Betis no pierde la esperanza de realizar alguna operación, aunque lo primero es encontrar solución a los otros cinco casos que tiene encima de la mesa. Tres jugadores que ya pertenecían a club y renovaron el último curso (Bravo, Joaquín y Guardado), además de dos fichajes, uno ya conocido (Willian José y Luiz Henrique). Hay que recordar que se puede avalar hasta un 5% de los ingresos, es decir, unos 6'5 millones, por lo que aún harían falta más de 10 (11'5 aproximadamente) para que el límite salarial se quedase en cero.
Lo mismo de utillero personal de juanmi para abrocharle las botas y esas cosas . Jugador siempre sobrevalorado y que no tiene margen para plus valías . Sería una gestión nefasta
Comentario