Tal y como está la situación no creo que venga nadie, la verdad. Ni siquiera Bellerin. Además sería una falta de responsabilidad muy grande fichar a alguien más para luego no poder inscribirlo
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/08/22, 18:15:18.
Vista la situación, ¿no sería mejor chapar este hilo?. No creo que se pueda fichar a nadie más. Como mucho Bellerín.
Bellerin? En serio aún confiáis en traer a Bellerin? Para que eso se diera tendrían que salir Guido y Fekir, yo me conformo con perder un par de la plantilla actual y mantener al resto.
Bellerin? En serio aún confiáis en traer a Bellerin? Para que eso se diera tendrían que salir Guido y Fekir, yo me conformo con perder un par de la plantilla actual y mantener al resto.
Que no hombre, si Bedellín no puede venir por culpa nuestra, entonces si que es hacer un ridículo mayúsculo. Yo creo que nos quedan 2 partidos de aguantar con lo que hay pero el tema tiene que ir arreglándose poco a poco, nos quedan muchas sorpresas de aquí al 1 de setiembre y algún que otro mosqueo que pillar.
El que piense que Manuel es ajeno a cualquier movimiento del club, no lo conoce, cualquier salida, entrada, etc.. estará consensuada por todas las partes de la dirección deportiva.
Ojo. Mañana hay rueda de prensa de Pellegrini. El club debería aclarar la situación. Mandar a Pellegrini a una rueda de prensa en este contexto sin que nadie de explicaciones previas es para mandarlos a la ****** y volverse a casa.
Mañana hay RdP de Pellegrini previa a un partido de Liga. Le quedan unas 37, de hecho.
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
El error principal es del año del Football Manager de Ozemi. Amortizaciones ruinosas como la del Panda. 43 kilos en jugadores que no han rendido hasta pasados 2 años, 5 kilos en otro que ni está ni se le espera. Cláusula más despido de Rubi. De aquellos polvos estos lodos. Y sí, fichajes como el de WC o Lainez por ahora han sido ruinosos, o incluso el mismo Bartra
Ruinosa la operación del panda?
VAya 2 temporadas lleva
Si con fichajes ruinosos nos han llevado a dos años consecutivos en Europa y a un título después de 17 años.cuando los fichajes no sean ruinosos se le acabaron las champions al madrid.
Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 13/08/22, 21:37:42.
Una cosa que parece que no queda demasiado clara. Que un fichaje sea ruinoso no tiene que ser que el jugador sea un paquetazo. Si tú pagas 60 millones por un futbolista que en realidad vale 15 (dando un rendimiento acorde a su valor real), no significa que el futbolista sea un bulto pero sí significa que la operación es ruinosa, no sé si me explico.
Comentario