Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Cuanto se le perderia si fuese la Real 8 kilos ???? Solo en dos meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mi ya me han quemado en ella
Ánimo que esto es así
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComenta Matteo Moretto que el Betis ha recibido una oferta por WJ, oferta que ha sido rechazada.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
"Los de aquí" no han dado ninguna primicia pero por lo menos no se tiran a la piscina sin agua. Lo primero no me parece criticable, lo segundo sí. Es la diferencia entre un periodista serio y un twittero aleatorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl mercado de fichajes más tedioso que recuerdo. Insoportable.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Esto no es tedioso. Es angustioso. Tedioso es hacer un mercado malo. Esto es enfrentarte aún problema gordisimo que destroza la imagen del club, la paz social y veremos si no destroza el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Esto no es tedioso. Es angustioso. Tedioso es hacer un mercado malo. Esto es enfrentarte aún problema gordisimo que destroza la imagen del club, la paz social y veremos si no destroza el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Angustioso, también me vale.
Esperemos que Pellegrini sea fuerte y resistaEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 12/08/22, 17:26:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Hay una serie de jugadores sin inscribir sobre los que sobrevuela una nube de buitres.
Hasta por los 2 luises estarán llegando ofertas... que imagen de club estamos dando Dios mío.... y todavía hay algunos que dan por buena esta situación y lanzan a la hoguera a los que no piensan como ellos.
Fuente?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Y a todo esto un partido el lunes de liga y los jugadores pendiente del mercado, de las inscripciones.....
El mercado que no empiece con el titular de Al Final de la Palmera de "Antes de entrar dejen salir", daremos palma con las orejas.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 12/08/22, 17:27:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEl club está sobrepasado con la situación y no saben cómo hacer frente a la misma.
se le ha ocurrido a usted pensar que se está apurando el mercado para no activar la palanca dichosa?
ha pensado que nos costaría la palanca y que las ventas de futbolistas?
vamos a pensar un poco lo que se dice, antes de que quien haga el ridículo sea uno mismo con comentarios desatinados…
se que es difícil, pero paciencia, no queda mucho!!
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario