Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs decir, que sale un listado oficioso de los jugadores por inscribir donde vamos subcampeones y resulta que se utiliza para hacer mofa de los foreros que muestran preocupación por el tema de las inscripciones... Debo estar perdiéndome algo muy divertido y tranquilizador.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hay algunos que le tocaran las palmas a la directiva hagan lo que hagan. Me recuerda demasiado a épocas pasadas y oscuras .
De momento se lee por aqui que parece que en la inscripciones no habrá problemas. Vamos a verlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Como estamos? Si tenemos media docena sin inscribir!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
A mí me parece surrealista haber llegado hasta esta situación, nunca había visto cosa igual.
Aunque no termino de creérmelo
Comentario
-
El tema de las inscripciones se solucionará seguramente,he leido en otro post que afortunadamente muy pronto,pero el escenario económico no es como para divertirse que digamos.
De caras nuevas me iría olvidando,por desgracia,y a ver si tenemos alguna sorpresa al final.
Firmo ya que no vendan a nadie y quedarnos como estamos más Bellerín.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/22, 18:58:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Luiz Felipe y Luiz Enrique se consideran caras nuevas?.
A mi, particularmente, Bravo, Joaquín y Guardado me hubiese gustado que hubiesen terminado su relación con el Betis y refrescar la plantilla, pero según parece Pellegrini y Cordón los consideran imprescindibles en la cohesión del vestuario y su aportación en el terreno de juego, pero después de las dos magníficas temporadas que llevamos como para cuestionar a ambos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeLuiz Felipe y Luiz Enrique se consideran caras nuevas?.
A mi, particularmente, Bravo, Joaquín y Guardado me hubiese gustado que hubiesen terminado su relación con el Betis y refrescar la plantilla, pero según parece Pellegrini y Cordón los consideran imprescindibles en la cohesión del vestuario y su aportación en el terreno de juego, pero después de las dos magníficas temporadas que llevamos como para cuestionar a ambos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs decir, que sale un listado oficioso de los jugadores por inscribir donde vamos subcampeones y resulta que se utiliza para hacer mofa de los foreros que muestran preocupación por el tema de las inscripciones... Debo estar perdiéndome algo muy divertido y tranquilizador.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario