Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tal como veo el panorama actual no es nada malo que Carvalho se quede,todos sabemos que queda libre el año que viene y que posiblemente no renueve pero,ahora mismo,puede ser el menor de los problemas.
Lo digo por la hipótesis de si se queda,no por darle credibilidad a lo que pone ahí arriba.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
La buena es la que viene
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Fuentes cercanas a William Carvalho confirman que el jugador no tiene intención de salir del #Betis. Está feliz en Sevilla, quiere seguir teniendo un rol importante y jugar en España y en Europa para llegar bien al Mundial de Qatar"
Mucho eufemismo para decir que Carvalho quiere llevarse la prima por fichaje a partir de enero y que de ahí no se mueve. Lo que se sabía vaya, para él todo se reduce a lo económico (si el Fulham en segunda el año pasado o los turcos éste hubiesen aflojado lo que pide, allí estaría, lo deportivo se la pela).
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me gustaria saber es cual es el plan a largo plazo, los más titulares tienen todos más de 28 años y si este año dan poco el próximo van a dar posiblemente menos, cada año que pase va a ser más dificil venderlos, es que o Luiz Henrique explota este año o no me imagino ninguna gran venta el próximo año para cuadrar todo y poder fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeA mi lo que me gustaria saber es cual es el plan a largo plazo, los más titulares tienen todos más de 28 años y si este año dan poco el próximo van a dar posiblemente menos, cada año que pase va a ser más dificil venderlos, es que o Luiz Henrique explota este año o no me imagino ninguna gran venta el próximo año para cuadrar todo y poder fichar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Recuperar a Camarasa para el fútbol y venderlo al United en junio por 30 kilos. Plan sin fisuras.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeA mi lo que me gustaria saber es cual es el plan a largo plazo, los más titulares tienen todos más de 28 años y si este año dan poco el próximo van a dar posiblemente menos, cada año que pase va a ser más dificil venderlos, es que o Luiz Henrique explota este año o no me imagino ninguna gran venta el próximo año para cuadrar todo y poder fichar.
A largo plazo no tiene por qué haber ningún problema si se ajusta esa cantidad con ventas, renovaciones y liberando salarios que acaben contrato.
Ahora bien, si todo lo que se vaya sumando se sigue copando con otros fichajes, pues evidentemente vamos a seguir arrastrando el problema.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/22, 16:08:28.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario