Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCuando dijo Cordón que la última quincena se iba a mover ésto....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
A día de hoy, por aquí al menos, hay parálisis absoluta.
Edito: el mercado de fichajes debería terminar el día antes del primer partido de liga.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 09/08/22, 21:48:59.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ome todavía estamos en la primera quincena!
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mercado de fichajes debería de ser del 30 de Junio al 20 de Julio , y el que no corra que vuele o haga un reloj.
Desde el punto de vista de un entrenador, tiene que ser la leshe currarse una pretemporada corrigiendo, ordenando, gritando, etc, y resulta que a 4 o 5 a los que medio ha metido en verea, se van a otro equipo... Y una semana más tarde de empezar la liga le traen a gente que con suerte medio hablan su idioma.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver MensajeEl mercado de fichajes debería de ser del 30 de Junio al 20 de Julio , y el que no corra que vuele o haga un reloj.
Desde el punto de vista de un entrenador, tiene que ser la leshe currarse una pretemporada corrigiendo, ordenando, gritando, etc, y resulta que a 4 o 5 a los que medio ha metido en verea, se van a otro equipo... Y una semana más tarde de empezar la liga le traen a gente que con suerte medio hablan su idioma.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEn el directo de fichajes de Marca dicen que el Torino quiere a Pezzella y ven su precio factible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y cuál es el precio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEn el directo de fichajes de Marca dicen que el Torino quiere a Pezzella y ven su precio factible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario